Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

El 7 de mayo 2014, se anunció el lanzamiento de los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro para la consola Nintendo 3DS, dichas ediciones fueron lanzadas en 2003 para la Game Boy Advance.

Los títulos de estos juegos son “Pokémon Rubí Omega” y “Pokémon Zafiro Alfa” (Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire), de primer momento se revelaron los artes de los Pokémon Legendarios GroudonKyogre los cuales tenían un aspecto diferente, en el cual se iluminaban ciertas partes de su cuerpo, esto es debido a que en esta edición se añade un nuevo cambio de forma, denominado Primigenio (Primal en inglés) en los cuales su tamaño es incomparablemente superior y el cuál por el momento sólo tienen estos Pokémon Legendarios.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba