Pokémon Rumble

Pokémon Rumble (en japonés: Melee! Pokémon Scramble) es un juego creado para la Consola Wii, que consiste en manejar al Pokémon seleccionado por ti mismo y llegar al ultimo nivel de las zonas y luchar contra el pokémon oscuro hechizado por una llave de Mewtwo que se encuentran en el ultimo nivel de cada zona, el mejor luchador del juego y difícil de ganar y solo tendrás 3 oportunidades en cada zona.

Este videojuego de Pokémon por el momento está solo disponible para Japón, es para la Consola Wii y su Sistema es de WiiWare (Se compra mediante la Tienda Virtual de nuestra Consola) su precio es de 1.500 WiiPoints y está disponible en el Canal Tienda Japonés desde el día 16 de Junio de 2009 , este juego fue revelado por la Página Oficial japonesa de Pokémon el día 5 de Junio de 2009. Aún se desconoce la fecha de salida para Estados Unidos y el resto del mundo.

Imagen

Pokémon Rumble no es como todos los juegos conocidos hasta el momento, sino que introduce un nuevo sistema (y control) de juego. El Personaje es un Pokémon controlado por el jugador en Primera Persona. Las apariencias de los Pokémon es la misma que en el juego Pokémon para WiiWare My Pokémon Ranch.
Con el Wii control de nuestra Consola se desplazarán los Pokémon en el juego, presionado los botones: 1 y 2 usará distintos ataques que no todos tienen.

ImagenImagen

Todo el Desarrollo del juego consiste en avanzar por distintos Niveles combatiendo con todo tipo de Pokémon. Cuando el Pokémon al que controlamos derrota al Pokémon adversario, el Pokémon derrotado podrá ser reclutado o dejará caer una moneda, para así acumular ganancias con las que conseguir otros Pokémon. Al final de cada Nivel, nos espera un Pokémon Oscuro bastante grande y fuerte.

ImagenImagen

Después de ganar al Pokémon oscuro de cada zona tenemos que entrar en la zona Royal Battle, donde lucharas contra 500 pokemons que irán apareciendo de 50 en 50, claro no irán hacia ti solo ya que es una lucha todos contra todos, después de matar 450 saldrán Pokémon especiales ( no se pueden conseguir mediante Royal Battle) como Zapdos, Moltres, Articuno, Flareon, Vaporeon, Jolteon, Charizard, Blastoise, Venusaur, Mewtwo etc.) si ganas a todos te regalaran una moneda de 500.

Los Pokémon Legendarios también están presentes en el juego, estos se podrán obtener en la tienda Pokémon ( donde podrás cambiar las monedas por pokémon al azar, pero deberás pagar la cantidad que te pide si no tienes esa cantidad tendrás que conseguir más en los niveles), aun que, existe una forma de conseguir más Pokémon para el equipo, tanto normales como legendarios, esta forma es muy curiosa, y se basa en meter una contraseña en el juego, cada contraseña desbloqueará a un Pokémon distinto, estas contraseñas las publica la Página Oficial de juego, y también el programa Japonés: Pokémon Sunday. Actualmente existen muchas contraseñas obtenidas, en este reportaje os dejamos las contraseñas obtenidas hasta el momento.

ImagenImagen

Durante los combates se podrán sacar fotos del juego, y colgarlas en el Tablón Wii, guardarlas en la tarjeta SD o mandarselas a nuestros amigos.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba