1. ¡Llegamos a Ciudad Kantai!

Finalmente llegaste a la isla Akala, cuyo espíritu guardián es Tapu Lele. Serás recibidos por la Kahuna Mayla y la capitana Lulú en el puerto de Ciudad Kantai. La capitana Lulú mencionará que su prueba está más que lista; pero las sorpresas aguardan aquí, ya que no será la única capitana, hay 3 capitanes en toda la isla. Mientras tanto debes explorar la ciudad
El inspector de Motes se encontrará en la oficina de Turismo por si deseas cambiarselo a alguno de tus pokémon.

Más adelante encontrarás a Lylia y Cosmog fuera de la Boutique, desean visitar las viejas ruinas y quieren que los acompañes, mientras terminas de explorar la zona, Lylia tendrá una cita en el Hotel Arrullo del Mar.

En la boutique estará un señor que hace muchos años era capitán, te pedirá una prueba extraoficial, capturar un Pyukumuku en la playa junto al Resort Hanohano, registrarlo y mostrárselo.

Tu siguiente objetivo es el Resort Hanohano, si quieres pasarte de largo, un Stoutland bloqueará el paso en busca de algunos objetos ocultos.

Un el camino al Hotel Arrullo del Mar un par de turistas llamados Dexio y Sina están interesados en el recorrido insular, tanto que uno de ellos deseará combatir contigo dependiendo tu versión, Dexio si es Pokémon Sol y Sina si es Pokémon Luna.

Entrenador Dexio – Slowpoke nv. 15 / Espeon nv 16 (2240 P)
Entrenadora Sina – Delibird nv. 15 / Glaceon nv. 16 (2240 P)

Como agradecimiento, curarán a tus pokémon y te darán como obsequio el Arca de Zygarde, un arca donde puedes almacenar las células del pokémon legendario Zygarde.

Dentro del hotel encontrarás la primera célula de Zygarde, al recolectarla recibirás una llamada de Dexio/Sina donde te explicarán que durante tu aventura debes recolectar las células y núcleos de Zygarde. Lylia seguirá esperando su cita en el Hotel y te mencionará que para realizar tu prueba, debes avanzar por la Ruta 4 y llegar al Pueblo Ohana.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba