10. ¡Prueba en el Área Volcánica del Wela!

Veraneante Melanie – Meowth nv. 19 (1140 P)

Una vez que estés listo, accede al área volcánica, avanzarás por la hierba seca hasta llegar a la cima donde se encuentra la sala del dominante y por consiguiente el capitán Kiawe, si hablas con la ayudante de la prueba, curará tu equipo para que esté listo para la prueba.

Esta prueba es diferente a las demás, él se dedica a estudiar el baile tradicional de Alola junto a sus pokémon, así que sus 3 Marowak harán una danza y la volverán a repetir, solo que al final harán algo diferente, debes notarlo y decirselo a Kiawe, hasta que en la última aparezca el pokémon dominante y comience tu batalla, pero ¡ten cuidado, puede llamar aliados!

Marowak nv. 18
Montañero Evaristo – Magmar nv 19 (608 P)
Salazzle nv. 22

Al conseguir la victoria, Kiawe te felicitará y te hará estrega del Pirostal Z y poder realizar el Poder Z de tipo Fuego, además de tener permiso de atrapar cualquier pokémon del área volcánica, 10 Veloz Ball y registrar a Charizard en el Buscamontura para visitar cualquier sitio en el que hayas estado.

Podrás bajar a través de los faldones que se encuentran a a izquierda de los ayudantes, en este camino que te lleva el tunel encontrarás la MT39 Tumba Rocas

Enrtenador Guay Joan – Kadabra nv. 21 (1428 P)
Montañero Rufo – Roggenrola nv. 18 / Machop nv. 19 (608 P)

Ahora podrás pasar la barrera que te impedia pasar a la Ruta 8 y realizar tu úñtimaprueba con Lulú enla Jumgla Umbría.

Objetos: Hiperpoción, Carbón, Antiquemar




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba