12. ¡Prueba en la Jungla Umbría!

La capitana Lulú te recibirá al entrar, ella es gran aficionada a la cocina, le encanta preparar diferentes platillos y le fascina este sitio porque encuentra todo tipo de ingredientes, su especialidad es el “Lulú de la casa”.

     

Su prueba se basa en reunir cuatro ingredientes con ayuda del olfato del Stoutland de la Buscamontura. Los objetos a buscar son una Baya Ango, una Miniseta, una Hierba Revivir y una Semilla Milagro y guardarlos en un zurrón que ella misma te dará, ¡ten cuidado porque entre los objetos se puede confundir uno que otro pokémon!

  • Un Shiinotic salvaje nivel 22 te atacará cuando tomes la Miniseta.
  • Un Fomantis nivel 22 saldrá al conseguir la Baya Ango.
  • Confundirás un Fomantis nivel 23 con un hierbajo antes de obtener la Hierba revivir.
  • No tendrás problema al obtener la Semilla Milagro que estará debajo de una roca utilizando a Tauros.

 

Cuando hayas conseguido todos los ingredientes, Lulú te esperará en la entrada para comenzar con el platillo, llegarán los capitanes que también llevan ingredientes, Kiawe lleva un Hueso Grueso y un Hueso Raro mientras Nereida lleva Agua Fresca y un Casco Dentado, con tu ayuda para machacar y revolver la receta estará lista para atraer al pokémon dominante, un Lurantis nivel 24 que saldrá a tus espaldas.

 

Los capitanes te felicitarán por pasar las 3 pruebas, Lulú te hará entrega del Fisostal Z, 10 Nido Balls y el permiso de capturar pokémon en la Jungla Umbría.

El profesor Kukui se llegará y se alegrará por tu victoria, como obsequio te dará la MT67 Cuerno Certero y te informará que para continuar con la Gran Prueba de Mayla debes ir al Centro de Investigaciones Dimensionales.

Objetos: Miel, Especial X, Raíz Grande.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba