14. CID

Lylia estará afuera del CID, te informará que el profesor te espera adentro, al subir por el ascensor en la Planta 2, Kukui te presentará a su esposa la Profesora Pimpinela que dirige el CID, te hablará de un misterio de Alola que son los Ultraumbrales, agujeros que se abren en el cielo, se dice que conducen a una dimensión paralela y los pokémon salidos de allí conocidos como Ultraentes son muy temidos por los habitantes ya que son violentos, la leyenda cuenta que los espíritus guardianes han combatido con los Ultraentes.

 

A un lado del CID, encontrarás las oficinas de GameFreak y ahí mismo al director del juego Shigeru Ohmori quien te dirá que le muestres tu pokédex una vez que la completes, además de recibir una Limonada invitada por la casa. Un señor te dirá que vayas a verlo cuando termines tu recorrido insular.

En el último piso de este edificio están las oficinas de la Fundación Aether.

 

Lo que continua es realizar la Gran Prueba con la Kahuna Mayla, su casa está en Ciudad Konikoni, pasando el Tunel Diglett.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba