5. Ruta 5

La prueba de la capitana Nereida está cerca, esta ruta se encuentra repleta de entrenadores, así que tendrás demasiados combates para hacer a tu equipo más fuerte.

  • Gemelas Trini y Vicky – Happiny nv. 15 / Igglybuff nv. 15 (360 P)
  • Criapokémon Elisa – Morelull nv. 15 / Ledyba nv. 16 (640 P)

En la ruta encontrarás la MT41 la TormentoMT57 Rayo Carga.

 

Encontrarás a Tilo después de que terminó un combate con un misterioso chico llamado Gladio, quien trabaja para el Team Skull y nunca se niega a una batalla, mucho menos porque de esta manera entrena a su pokémon Código Cero.

  • Gladio del Team Skull – Zubat nv. 17 / código Cero nv. 18 (720 P)

Posteriormente llegarán un par de reclutas del Team Skull, su plan es robar el pokémon dominante de colina Saltagua, querrán enfrentarse a ti, pero Gladio les dirá que no tienen oportunidad, se marcharán y Tilo te lo agradecerá regalándote 3 Revivir.

  • Dúo Promesa Clau y Genaro – Vullaby n. 17 / Rufflet nv. 17 (1632 P)
  • Criapokémon Adrián – Paras nv. 15 / Spinarak nv. 16 (640 P)

En el centro Pokémon un pescador te dará un Directo; un entrenador promesa querrá intercambiar su Bounsweet por un Lillipup y por último un científico te pedirá un favor para su investigación, atrapar un Feebas en Colina Saltagua, registrarlo y mostrarselo.

Objetos: Superpoción, Baya Safre (x2), Baya Meloc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba