6. ¡Prueba en la Colina Saltagua!

Al llegar, se presentará la capitana Nereida, solicitará tu ayuda, síguela a través del puente.

Cuando te vuelves a encontrar con Nereida, te mencionara que hay un pokémon haciendo salpicaduras en el agua, te pedirá que averigues pero no antes de darte un regalillo, registrará a Lapras en el Buscamontura para que puedas investigar que pokémon está haciendo esas salpicadura. No olvides que los entrenadores no pasarán por altos los combates.

 

  • Pescador Abelardo – Barboach nv. 16 / Goldeen nv. 17 (544 P)
  • Mochilera Carmen – Fletching nv. 17 (408 P)
  • Pescador Danilo – Piliwag nv. 17 (544 P)
  • Pescador Matías – Magikarp nv. 16 / Magikarp nv. 17 (544 P)
  • Pescador Lubino – Tentacool nv. 17 (544 P)

  

De las salpicaduras saldrán peces que se van al fondo de la colina, se tratará de Wishiwashi salvaje, las salpicaduras volverán a formarse, Nereida y tú se dirigirán allí, se trata de otro Wishiwashi.

  

Comenzará a llover, las salpicaduras se escucharán en el mar, Nereida se moverá rápidamente al lugar, al caminar llegarán a la sala del Dominante, la capitana revelará que todo ha sido una trampa para dirigirte a tu prueba. La lluvia y los relámpagos harán que Lapras tenga miedo, serás sorprendido por el Wishiwashi dominante que saldrá del agua y parecerá que quiere comerlos, se encontrará en nivel 20.

Venciendo al pokémon dominante, la capitana Nereida te felicitará y te dará el Hidrostal Z para que puedas realizar los movimientos Z de los pokémon de tipo Agua, además de recibir una Caña de pescar y 10 Buceo Balls para capturar a los pokémon del mar. Tienes la opción de quedarte a pescar o ahorrarte paso por la hierba y que Nereida te lleve directo al Centro Pokémon.

Objetos: Malla Ball, Especial X, Revivir, Hiperpoción, Caramelo Raro.

La siguiente prueba a superar es la del capitán Kiawe en el Área Volcánica del Wela. Los Sudowoodo que bloqueaban el paso en el Rancho Ohana con dirección a la Avenida Royale te abrirán paso al ver que tienes un Hidrostal Z y huirán al Estadio Royale. El niño te dará un Agua Mística como regalo.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba