11. ¡Hora de la Gran Prueba!

Pasa a través de la pista de entrenadores para llegar a Pueblo Lilii, en la entrada te espera Lylia y Kukui, te mencionará que Kaudan es un entrenador hábil con los pokémon de tipo Lucha, te aconsejará que utilices pokémon de tipo Psíquico y Volador para hacerle frente.

Kahuna Kaudan – Monkey nv. 14 / Makuhita nv. 14 / Crabawler nv. 15 (2400 P)

Al vencer al Kahuna en la Gran Prueba, Tapu Koko dará un grito dando aprobación a tu victoria y deseará que sigas haciéndote más fuerte a lo largo del recorrido insular, Kaudan te dará el Cristal Z para el tipo Lucha, el Lizastal Z.

El Tauros salvaje que te bloqueaba el paso anteriormente llegará inesperadamente, Kaudan le ofrecerá que te acompañe en tu recorrido insular, para ello obtendrás un Buscamontura, un dispositivo que te permite montar un pokémon en cualquier lugar que te encuentres, ofreciéndote su ayuda y portando un atuendo de jinete; podrás activarlo presionando el botón Y y el botón B para que Tauros cargue.

El capitán Liam llegará para felicitarte por tu victoria y desearte éxito, tu próximo objetivo es montar a Tauros para recorrer la isla Melemele y romper la roca de la Ruta 1. Kukui te hará entrega del MT54 Falsotortazo.

Posteriormente de avisarle a tu madre de tu victoria, dirígete al Puerto de Ciudad Haouli. Lylia se acercará para pedirte un enorme favor, desea que le ayudes a llevar a Cosmog a su hogar, ella te acompañará a la siguiente isla.
Las rocas que podrás destruir se encuentran enseguida de la barrera que había proveniente de la Ruta 3, encontrarás un nuevo camino de la Ruta 1.
Objetos: Nido Ball, Pepita

En casa te informará tu madre que el próximo objetivo es la isla de Akala, además que puedes tomar buenas fotografías con el Pokévisor en la Colina Dequilante, misma que está cerca del laboratorio del Profesor Kukui.

CUEVA DEQUILANTE
Encontrarás pokémon de tipo Roca y en la colina de la cueva Dequilante.

Objetos: Ataque X, Superpoción, Ultra Ball, Piedra Dura, Super Ball, Pepita, Antiquemar

En camino al Puerto de Ciudad Haouli, Tilo te dirá que está listo para subir al yate, como verás el Centro Comercial está abierto, ahí encontrarás múltiples artículos además de una prueba de limpieza que te dará como recompensa la MT48 Canon.

En el puerto estará Tilo, Kukui y Lylia listos para abordar el yate con destino a la isla Akala.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba