2. ¡Obtén tu primer Pokémon en Pueblo Lilii!

Verás a la chica rubia de la escena acceder a las Ruinas de la Guerra, síguela y de su bolso saldrá un pequeño pokémon que cruzará el puente por una parvada de Spearow, te pedirá ayuda y al hacerlo se hará presente Tapu Koko, quien los salvará. Como agradecimiento el pequeño amigo llamado Cosmog te dará una Piedra Brillante a manos de la chica. Al regresar a la plaza descubrirás que su nombre es Lylia y es la ayudante del profesor Kukui. Posteriormente llegará el kahuna para entregarte tu pokémon, Rowlet de tipo planta, Litten de tipo fuego o Popplio de tipo agua.

Al elegir a tu primer pokémon, te dirán que vayas a mostrarlo a tu madre, en el camino te encontrarás con Tilo, el nieto del kahuna y te retará a tu primer batalla (el tendrá el pokémon inicial que es débil al que elegiste). Al finalizar tu combate, la piedra que te dio Cosmog brillará, el Kahuna te la pedirá y te la entregará más tarde en el festival.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba