6. ¡Formación en la Escuela para Entrenadores!

Lylia será tu guía por el momento en lo que entiendes la RotomDex, te llevará a conocer el Centro Pokémon donde igualmente se encontrará la Tienda y Cafetería, el dueño de la última te regalará un Caramelo Raro. Al realizar alguna compra en la cafetería, recibirás un dulce de otra región y varias Pokéhabas para tus pokémon.

La escuela para entrenadores está a lado del Centro Pokémon, en ese momento un Tauros bloqueará el camino posterior a la escuela, así que si eres de los jugadores curiosos, no tendrás oportunidad de explorar esta vez. El profesor Kukui te presentará a la directora de la escuela y hará entrega del Repartidor de Experiencia. Al ser nuevo, recibirás clases intensivas con 4 entrenadores diferentes y que mejor para ello que con batallas, deberás buscarlos y vencerlos.

Alevín Sofi – Pikipek nv. 8 – 224 P
Joven Noboru – Metapod nv. 7 – 144 P
Preescolar Daniela – Bonsly nv. 7 – 84 P
Entrenador promesa Kurt – Grimer nv. 8 – 384 P

Consejos:
-Durante el combate en los movimientos de tu pokémon te dirá si son No eficaces, Eficaces o Supereficaces.
– Usar objetos y movimientos que potencien características de tu pokémon para aumentar daño provocado y disminuir el recibido.
-Ten cuidado con los movimientos de un pokémon, pueden tener efectos diferentes como envenenar o paralizar.
-Los pokémon con mayor velocidad son los primeros en atacar, si tu pokémon está equipado con la Garra Rápida, tomará la iniciativa tu pokémon.
-Todos los movimientos de un pokémon tiene Puntos de Poder, si se terminan ya no podrás utilizarlo hasta que lo lleves al Centro Pokémon.
-Si el movimiento que utilizarás es igual al tipo del Pokémon, este tendrá más potencia.
-Slowpoke puede realizar el movimiento Bostezo, el cual dormida al pokémon rival, haciendo que no reacciones hasta que despierte, este te será útil al verte en desventaja.
-Presta atención a las habilidades de tu pokémon, un mismo pokémon puede tener diferentes habilidades, elige la que vaya más con tu estilo de batalla.
-Al consultar los datos de un pokémon, podrás consultar sus habilidades y de la misma manera saber qué hace cada una de ellas.
-Los cambios de estado que puede sufrir un pokémon son envenenamiento, parálisis, sueño, quemaduras y congelación. Los efectos los seguirá sintiendo aún después del combate. Los objetos para curarlos son Antídoto, Antiparalizador, Despertar, Antiquemar y Antihielo respectivamente.
-Las MTs (Máquinas Técnicas) son movimientos que puedes enseñarle a los pokémon cuantas veces quieras, siempre y cuando el pokémon pueda aprenderlo.
-Las Super Balls son más eficaces que las Poké Balls normal.
Objetos: Poción (x2), Antiparalizador, Antídoto, Garra Rápida.

El último entrenador a vencer se encuentra en el patio, cuando logres vencerlo te entregará la MT01 Avivar. Al momento sonará la campana de la escuela y pedirán que vayas de inmediato a la oficina de la directora en el primer piso. Al subir, la profesora Julia te pondrá a prueba retándote a una batalla.

Profesora Julia – Magnemite Nv. 8 / Meowth nv. 9 – 432 P

Como premio por vencerla obtendrás 5 Super Balls. El profesor Kukui subirá con el capitán Liam, quien te pondrá a prueba más tarde en la Cueva Sotobosque, antes de enfrentar al Kahuna debes vencer a los capitanes. La profesora te ha informado del problema con el Tauros salvaje y posteriormente se anunciará que completaste tu formación en la Escuela de Entrenadores. Al salir todos te desearán suerte en tu viaje, Lylia te acompañará en tu camino a Ciudad Haouli, la ciudad más grande de Alola.

El Kahuna Kaudan y Tilo resolverán el problema del Tauros salvaje, te pedirán que lo acaricies y posteriormente se irá con él. Tilo se unirá al viaje.

Dirígete a la Ciudad Haouli.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba