7. Ciudad Haouli

La Ciudad Haouli es una zona turística muy visitada en especial la zona del paseo marítimo, la gente es muy amable y te recibe con un ‘Alola’. Al hablar con una señora te dará una Poción y en la playa encontrarás una Poké Ball.

La siguiente zona es la comercial, donde encontrarás de todo, desde una boutique y peluquería hasta un buffet de combate. Tilo te pillará sorpresivamente y te llevará a la Oficina de Turismo donde te darán un regalo si posees una RotomDex, al entrar la señorita te dará la funcionalidad del Pokévisor con el cual podrás tomar fotografías en puntos estratégicos al tocar a Rotom o pulsar el botón R. Dentro habrá un investigador que te pedirá un favor, necesita 10 pokémon de diferente tipo para una investigación.

Al salir, un extraño que hizo un agujero en un muro, te dirá que realices tu primera sesión fotográfica allí, entonces la RotomDex te explicarán los pasos para tomar fotos.

Tu siguiente destino es la Boutique, Lylia fue la cliente 99, 999 en entrar a la tienda y le regalaron un Portalentillas, para portar lentes de contacto y poder cambiar el color de tus ojos, al ya poseer uno, te lo regalará. La anciana de afuera te regalará un Pañuelo Seda. En uno de los jardines habrá un Revivir.

Fuera del Centro Pokémon un viajero te obsequiará una Sana Ball, dentro del centro podrás encontrar al Quita-Movimientos. Una chica te pedirá un favor, ir al Cementerio de Haouli capturar un Drifloon y registrarlo en la Pokédex, te dará un regalo si lo haces.

Más adelante podrás observar a la Profesora Julia hablando de la presencia del Team Skull en el puerto, tu siguiente objetivo es el Embarcadero de MeleMele.

En la lujosa casa del capitán Liam podrás encontrar Éter. Su madre te dará una un dulce, Crepe Luminalia.

El Ayuntamiento de Haouli, no podrás acceder debido a que se han quedado sin bayas. Una señora te dará un Revivir y en la hierba hay una Miniseta.

Tilo te gritará a lo lejos, ha probado las Malasadas y quiere que las pruebes, esta puede curar los problemas de estado de tu pokémon. En el jardín de enfrente encontrarás la MT49 Eco Voz.

Al llegar al puerto, no podrás utilizar el embarcadero por el momento porque está en mantenimiento. Observarás que está el capitán Liam cuando un par de reclutas del Team Skull querrá robar sus pokémon, te enfrentarás a uno de ellos en un combate.

Recluta del Team Skull – Zubat nv. 8 (256 P)

En agradecimiento el capitán Liam curará a tus pokémon, y comprobará si ya eres capaz de superar su prueba con un combate.

Capitán Liam – Yungoos nv. 9 / Smeargle nv. 10 (1200 P)

Para llegar a su prueba en la Cueva Sotobosque tendrás que atravesar la Ruta 2. Una pareja al final del puerto te darán un Defensa X y un Ataque X. En el otro extremo habrá una Superpoción.

En dirección a la Ruta 2, Lylia gritará a lo lejos, de comentará acerca de que las pruebas se realizan para los emprendedores del combate insular, y te pedirá que averigües porque Tapu Koko, el espíritu guardián, te ayudó a ti y a Nebulilla la vez pasada, te deseará suerte.

En la entrada a la Ruta se encontrará el Kahuna Kaudan nuevamente con Tauros bloqueando el paso, te pedirá que lo acaricies nuevamente y se irá.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba