8. Ruta 2

En esta ruta la hierba alta oculta muchas sorpresas, no solo pokémon sino también objetos y entrenadores. Más allá encontrarás el Cementerio de Haouli

Objetos: Sana Ball, Superpoción

Modelo Adriana – Gastly nv. 9 (288 P)
CEMENTERIO DE HAOULI

Criapokémon Lidia – Pikachu nv. 9 (360 P)
Aristócrata Domingo – Makuhita nv. 9 (1800 P)
Empresario Rómulo – Diglett nv. 9 (360 P)

Objetos: Antiparalizador, Seta Grande, Superpoción, MT100 Confidencia

*OPCIONAL: En esta zona puedes encontrar al Drifloon que la chica pedía que registraras en tu Pokédex, al encontrarlo e ir con ella al centro pokémon de Ciudad Haouli recibirás 10 000 P por cumplir con tu promesa.

Regresando a la ruta 2, en un cuarto de motel un chico te dará 2 Nido Balls por tener una Pokédex.

Preescolar Jónas – Spearow nv. 8 (96 P)

Caminando te sorprenderá la presencia de un Delibird, este halará de tu mochila y querrá que lo sigas al huerto de bayas, un par de reclutas del Team Skull está haciendo de las suyas en el huerto, quieres robar todas las bayas Aranja.

Recluta del Team Skull – Drowzee nv. 10 (320 P)

Al derrotarlo, huirán hacia la cueva sotobosque, en agradecimiento el anciano te regalará una Baya Aranja. Si deseas hacer experto en las bayas, debes conseguir un Baya Caquic. Detrás de la casa encontrarás un Polvo Plata. Dentro habrá 5 Delibird, uno de ellos te dará un Revivir. En las macetas del huerto hay un Repelente, Antiparalizador, Seta Grande.

Del montón de bayas puedes conseguir Caquic, Aranja (x2)

Continúa tu camino a través de la pista de entrenadores, donde combatirás con Pokémon salvajes y entrenadores con sed de pelea.

Mochilera Merche – Cottonee nv. 10 (240 P)
Chica Frida – Misdreavus nv. 9 (216 P)
Criapokémon Tximo – Butterfree nv. 10 (400 P)
Preescolar Mar – Cutiefly nv. 9 (108 P)

Objetos: Superpoción, Revivir.

Más adelante verás a Tilo y entrarán al centro pokémon, se ha enterado que la cueva sotobosque guarda una conexión con el dios guardián Tapu Koko. Compartirá contigo 3 revivir. Una chica en el Centro Pokémon te cambia un Machop por un Spearow, los cuales se encuentran en la hierba a lado del Centro Pokémon.

Una chica cercana a la cafetería desea conocer a un Cutiefly, este pokémon habita en la Ruta 3, si logras traerle uno para que vea su registro en la Pokédex te dará 3000 P.

En el árbol cercano encontrarás baya Zanama (x2), Aranja.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba