5. Piko Hokulani

En la cima podrás entrar al observatorio, allí conocerás a Lario, el encargado del sitio y supervisor de las cajas de PC. Su sobrino es el capitán Chris, pero él no se encuentra en ese momento, así que para probar si eres fiable de enfrentarlo, te enfrentarás a Lario.

  • Entrenador Lario – Skarmory nv. 29 / Dugtrio nv. 30 / Metang nv. 29 (3000 P)

Con la derrota de Lario, te dirá que eres capaz de enfrentar al capitán Chris, Kukui regresará al Parque de Malíe por Tilo. En el observatorio un científico te regalará un Fragmento Cometa. Pasa las puertas y encontrarás al Capitán Chris, quien ha creado un invento basado en ondas sonoras que puede atraer pokémon, incluso al dominante. Al usarla se apagarán las luces y se encenderá el sistema de seguridad, tienes que responder una pregunta para abrir la puerta, al abrirse combatirán contra un pokémon. Aparecerán escenas de que el pokémon Dominante se estará acercando al Observatorio.

Las respuestas son Centro Pokémon (Grubbin nv. 27), la RotomDex (Charjabug nv. 27) y Charjabug (Charjabug nv. 27) y la última es Pokémon Dominante, con la sorpresa de que el mismo estará ahí, será un Vikavolt a nv. 29.

Al derrotar al Pokémon Dominante, Lario llegará a la habitación y felicitará a ambos por su desempeño, recibirás a manos de Chris un Electrostal Z y un Metalostal Z de Lario, además que te dará la máscara del Profesor Kukui para que se la entregues.

Tu siguiente objetivo es regresar al Parque de Malíe, podrás hacerlo ya sea a través del Exeggutobús. El Profesor Oak te dará una Luna Ball.

  • Oficinista Rosi – Clefairy nv. 28 (1120 P)
  • Montañero Iker – Boldore nv. 27 / Geodude nv. 28
  • Pokécolector Gerardo – Passimian nv. 28 / Oranguru nv. 28 (896 P)

Objetos: MT72 Voltiocambio, Rapid Ball, Peso Ball, Poción Máxima.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba