Pokémon Stadium 2

Imagen

Pokémon Stadium 2 es un videojuego que salio a la venta el 19 de octubre de 2001 para
el Nintendo 64, siendo la secuela directa de Pokémon Stadium. En esta segunda parte, al igual que en la primera, puedes librar combates Pokémon en 3D, con multitud de modos de juego.
Esta segunda entrega de Pokémon Stadium guarda muchas similitudes con respecto a su antecesor, como el hecho de poder combatir con tus propios Pokémon de Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo utilizando el Transfer Pak.

Imagen

Al igual que el Pokémon Stadium 1, aquí puedes competir en las distintas copas y luchar contra los líderes de gimnasio y pasar un rato agradable jugando con los amigos en los minijuegos.

ImagenImagen

Pero esta vez y como cabe esperar hay novedades, pudiendo también utilizar tus Pokémon de Pokémon Oro y Plata y Pokémon Cristal con el Transfer Pak, habiendo una biblioteca donde encontrar bastante información sobre cada Pokémon y donde demostrar tus conocimientos sobre los Pokémon con distintos test y con pruebas prácticas, además de una habitación propia (como la que aparece en Pokémon Oro, Plata y Cristal) a decorar con peluches Pokémon, posters y demás objetos.

ImagenImagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba