Pokémon Stadium

Lo que era un sueño para muchos, se veía realizado en este juego: Batallas Pokémon en 3D con grandiosas gráficas, primeramente se vio realizado en la consola Nintendo 64, con un juego que llevaba de nombre: Pokémon Stadium, en este juego no hay modo RPG, sino que todo será una serie de combates consecutivos en diferentes modalidades de juego. La misión principal es vencer a todos los Líderes de Gimnasio y al Alto Mando de Kanto, y obtener todas las copas disponibles.

Imagen

Este juego trajo consigo una gran bomba en ese entonces: una modalidad en la cual podías jugar una edición Pokémon de GameBoy en tu Televisión. Para poder hacer esto, lo que tienes que hacer, es conectar un adaptador incluido en el juego al mando de la consola. Este adaptador se llama “Transfer Pack”. Con este pequeño adaptador, también podrás utilizar a los Pokémon que tu has entrenado en la GameBoy.

Imagen
Transfer Pack

Inicialmente este juego se divide 3:

Imagen

  • Lucha Ahora: Modalidad para 1 o 2 Jugadores, en los que la que se te darán 6 Pokémon elegidos al azar para ser usados en combate, podrás elegir 3 de estos para la batalla.
  • Pokémon Stadium: Modalidad principal de este juego, cuenta con más modalidades dentro de la misma.
  • Evento Batalla: Se necesita tener 2 Transfer Pack con 2 ediciones Pokémon Compatibles (Amarilla, Azul o Roja) y que estas a su vez tengan en su equipo 6 Pokémon, todo esto para que peleen entre sí ambos jugadores, para estoy hay ciertas modalidades de combate (Poké Copa, Pika Copa, Mini Copa y Súper Copa)

.

El modo Pokémon Stadium cuenta s su vez 7 modalidades distintas:

Imagen

  • Kids Club: Centro de mini juegos en los que pueden jugar hasta 4 personas.
  • Laboratorio Pokémon: A esta modalidad sólo podrás acceder si tienes el Transfer Pack con una edición Pokémon compatible, si es así podrás ver tu Pokédex, tu lista de objetos y de Pokémon, además podrás hacer intercambios desde aquí.
  • Torre GameBoy: Al igual que el Laboratorio del Prof. Oak, aquí solo accederás con el Transfer Pack y un juego, aquí podrás jugar tu edición Pokémon y dependiendo de tu avance en el juego, desbloquearás más modos de velocidad en el juego.
  • Batalla Libre: En este modo la única finalidad es tener un combate, para ello tu eliges las reglas.
  • Castillo del Gim Líder: Modalidad en la que tendrás que enfrentarte a los 8 líderes de Kanto, y al vencer al Alto Mando (Elite-Four), para esto antes de llegar a cada líder tendrás que enfrentarte a tres entrenadores.
  • Estadio: Esta modalidad esta dividida en 4: Pika Copa, Mini Copa, Poké Copa y Súper Copa, la finalidad de todas en ganarle a todos los entrenadores pero cada una de estas tiene ciertas reglas, cada vez que ganes una copa accederás a otro nivel de dificultad.
  • Palacio Victoria: Aquí solamente se muestran los Pokémon con los que se ha vencido al Alto Mando alguna vez.

En cuanto a los gráficos, se puede decir que son muy buenos, ya que los Pokémon se ven en tres dimensiones, y sus ataques son ejecutados de una manera asombrosa, no lo que se acostumbraba en ese entonces en los juegos de GameBoy. El sonido también es un factor importante, ya que cada parte del combate es narrada por una voz perfectamente, aunque estoy pueda llegar a ser en cierta parte del juego tedioso, regresando al sonido: cada Pokémon y Ataque tiene un sonido propio, lo cual hace que este juego sea y siga siendo uno de los más completos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sigo con la esperanza de que algún día salga el Pokémon Stadium 3, puesto que para mi ningún juego para consola grande ha llegado a ser mejor que la saga de los Stadium.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba