Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El 6 de junio durante el Nintendo Direct se anunció la salida de los títulos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS. La salida de estos juegos está programada para el 17 de noviembre del 2017 en todo el mundo.

La historia se desarrolla dentro del mundo de las versiones anteriores, la región la Alola, donde una extraña luz ha llegado a iluminar la región a lo lejos de la isla Melemele y al mismo tiempo aparece una nube oscura sobre la isla Poni que se dice traerá mala suerte consigo, ambos fenómenos causando alteraciones en el escenario de los juegos. Todo parece indicar que serán una secuela de Pokémon Sol y Luna al estilo de Pokémon Blanco y Negro 2.


Los protagonistas con nueva vestimenta.

Solgaleo y Lunala sufren una extraña transformación donde adquieren características prismáticas de color negro y un triángulo multicolor en su frente. El misterioso Pokémon legendario Necrozma adquiere un papel principal en la trama junto a este par. Se ha especulado que se trata de una fusión como sucedió en Pokémon Blanco 2 y Negro 2 con Reshiram, Zekrom y Kyurem.

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna contará con nuevos personajes y Pokémon por descubrir, nuevas formas, más movimientos Z y un sin fin de aventuras por la región Alola.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba