6. Ciudad Haouli

Has llegado a Ciudad Haouli, en la zona del paseo marítimo, verás a muchos ciudadanos disfrutar las olas y un poco de arena. Tilo te informará que en la Oficina de Turismo implementan una función única para las RotomDex, el PokéVisor que te permitirá tomar fotos, tendrás tu primer prueba como fotógrafo una vez que salgas de la oficina.

Encontrarás al Capitán Liam fuera del Centro Pokémon, te hablará de las Dominsignias, las cuales te ayudarán a saber cuanto has avanzado y si vas por buen camino. Los reclutas del Team Skull han estado haciendo de las suyas, despegando las Dominsignias de su sitio.

Te enfrentarás al Team Skull una vez que hayas llegado a la tienda de malasadas.

  • Recluta del Team Skull – Zubat nv. 9 (288 P)

Liam ha quedado impresionado con tu batalla contra el Team Skull, estará ansioso de ver si eres capaz de superar su prueba, así que tendrás un combate contra él.

  • Capitán Liam – Yungoos nv. 10 / Smeargle nv. 11 (1312 P)

Con una impecable victoria, Liam te dirá el camino a seguir para su prueba: dirigete por la Ruta 2 a la Cueva Sotobosque.

En tu camino hacia la Ruta 2, Lylia te deseará éxito en tu prueba y re regalará 3 Revivir; Kaudan estará junto al Tauros que bloquea de nuevo el camino, te pedirá que lo acaricies para demostrar tu valentía, acaricia los cuernos y este se alegrará y se marchará.




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba