Pokémon XD: Tempestad oscura

Después del éxito de Pokémon Colosseum, más de uno se quedó con las ganas de una nueva aventura RPG, por ende, ahora Genius Sonority nos trajo Pokémon XD: Tempestad Oscura.
Primero se preguntaran, que significa ese “XD”, muchos lo asocian que algo de no mucho sentido, pues bien “X” significa Xtra y “D” Dimensión, si combinamos esto sale Xtra Dimension (Dimensión Extra). Si bien notan, el juego ha causado expectación por un Lugia de colores distintos, medio morado, pues bien, ahí viene el nombre del juego, ya que mucho girará en torno a este Lugia oscuro, ya que este fue un intento de crear al Pokémon más fuerte y por ello su color.

Imagen

Ahora dejemos de lado al Lugia que ya sabemos mucho de él, nuestro personaje comenzará en la región de Orre (Si, la misma de Colosseum), el objetivo del juego aquí es luchar con cada entrenador y estos al igual que en Colosseum tenían Pokémon Oscuros, pues bien, aquí igual puedes capturarlos para luego entrenarlos por tu propia cuenta para quedártelos y después llevarlos a desaparecer su maldad (Purificarlos).

ImagenImagen

En esta nueva aventura tendremos 2 personajes principales, un chico llamado Michael y la hermana de éste llamada Jovi, está a su vez cumple buen rol, ya que puede identificar los entrenadores que poseen Pokémon oscuros pero también a su vez se mete en problemas.

Imagen

Ahora el pokémon con el que iniciaras tu aventura solo será uno: Eevee, a comparación de Pokémon Colosseum donde tenias 2: Umbreon y Espeon, de igual manera cambiara el transporte, ya no será esa súper motocicleta, ahora será un motociclo (patín del diablo), el que te llevará por toda la región de Orre.

ImagenImagen

También se ha hablado de los posibles Pokémon que aparecerán, esta vez al parecer será una buena mezcla, Pokémon de Kanto, Johto, Hoenn y posiblemente algunos de la cuarta generación como Munchlax y Bonsly.

ImagenImagen

Si creías que tu trabajo obtenido en Rojo Fuego/Verde Hoja, Rubí/Zafiro/Esmeralda quedaría por ahí pues estas equivocado, ya que este juego es compatible con todas esas versiones y otra buena noticia es que tus Pokémon aprenderán nuevos ataques imposibles de tener en el GBA así que será una buena opción.

ImagenImagen




También te puede interesar:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba