Ver Menú
Ver Contenido

PokéPark Wii: Pikachu's Big Adventure

PokéPark Wii – La gran aventura de Pikachu, es el último juego pokémon que ha salido para la consola Wii. En Japón salió a la venta el 5 de diciembre del 2009. Todavía no se sabe cuando saldrá en América ni Europa, pero se dice que será en la Primavera del 2010.

Imagen


Todo comienza cuando Pikachu, nuestro protagonista, está jugando con sus amigos Piplup, Chikorita y Charmander, cuando de repente aparece Mew. Mew les dice que hay una crisis en el PokéPark (PokéParque) y tienen que encontrar los fragmentos del Prisma del Cielo para solucionarla. Entonces Pikachu empieza su viaje hacia el PokéParque.

Imagen Imagen Imagen


El PokéPark es una zona de juegos muy importante para los Pokémon. Tiene bosques, playas, zonas nevadas... incluso volcanes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Hay diferentes Pruebas de Fuerza, por ejemplo carreras, batallas, atrapar a otro  pokémon... Si ganas el otro pokémon puede ser que quiera ser tu amigo y así más adelante podrá ayudarte en las atracciones (parecido a Pokémon Mundo Misterioso).

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Las atracciones del PokéPark son muy variadas. Puedes pedir ayuda a uno de tus amigos pokémon para jugarlas. En la web oficial nos han revelado éstas:

  • Rypherior's heat up fight: o Rypherior calienta la lucha, en la que tienes que empujar a tus rivales para echarlos fuera del ring.

    Imagen

  • Gyarados Marine Slider: o Deslizador Marino de Gyarados. Es una carrera de esquivar obstáculos en el agua. Tienes que intentar hacer el mejor tiempo posible.

    Imagen

  • Super Salamence Sky Race: o Super Carrera del Cielo de Salamance, en la que podrás utilizar a tu pokémon volando y elimina los obstáculos que se te pongan por delante.

    Imagen

  • Bulbasaur Footrace: o Carrera a Pie de Bulbasaur. Es una simple carrera a pie, en la que tienes que agitar tu mando de la Wii para accelerar.

    Imagen

  • Venusaur's Rope Swinging: el Balanceo de Cuerda de Venusaur, que consiste en saltar de la liana y conseguir la mayor distancia posible.

    Imagen


¡Prepárate para jugar a divertidos minijuegos con Pikachu! Tendrás que superar duras pruebas y luchar con varios pokémon para recuperar los fragmentos del Prisma del Cielo y así salvar el PokéPark, ¿estás preparado?

Imagen










Artículo Elaborado por: Cynthia.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H