Ver Menú
Ver Contenido

Misión 7: Investiga la Fábrica Guía Pokémon Ranger

Hablaremos con Carlos, cuando se vaya Ariadna iremos al ascensor de la base y recibiremos un mensaje del Prof. Gobios, subimos y vamos montados en Dragonite a Otonia. En cuanto lleguemos, el Prof. Gobios nos explicará que se están haciendo Super Capturadores en Otonia en una fábrica y que vayamos a investigar. Debemos ir a la fábrica que está situada en la parte derecha de la ciudad. Para llegar bajaremos y luego hacia la derecha, hay una máquina de guardado antes de llegar. Cuando estemos delante, pulsamos el pulsador y el Prof. Gobios abrirá la puerta.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego iremos hacia la derecha arriba por detrás del edificio, luego hacia arriba a la izquierda y por el único camino que hay conseguimos a Meowth y a Makuhita. Luego volvemos por donde vinimos, y pegado a la derecha, entramos en el edifico que hay. Allí habrá una valla que abriremos con Meowth y subimos. Para continuar debes luchar contra el rival que hay junto a la puerta de la izquierda. Salimos por la puerta y veremos a los hermanos Go-Rock, luego de que hablen, seguimos hacia la izquierda.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En la siguiente sala verás a un Pikachu encerrado en una jaula. De momento no puedes hacer nada aquí, sigue el camino hacia arriba y en la sala siguiente sal por la izquierda. Ahí tendremos que luchar por segunda vez. Al vencer sigue el camino que hay hacia la izquierda y en la siguiente sala debes ir por arriba. Es una sala bastante grande, con varias salidas y una maquina de guardado. Sigue por el único camino que hay. Así llegarás al tejado del edificio. Allí puedes capturar un Pinsir y también tendrás que enfrentarte a un rival en la tercera batalla arriba a la izquierda. Ahora que tenemos a Pinsir, volvemos a donde estaba Pikachu para romper la jaula y dejar que escape.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego de abrir la jaula, Pikachu escapará y la iluminación de la planta se apagará. Ahora volvemos a la sala grande y vamos por el camino de abajo y siguiendo el camino que hay llegaremos al cuarto enfrentamiento de esta misión. Luego entramos en la habitación y capturamos al Houndoom y en la sala grande volvemos a donde se va a la azotea, pero quitamos lo que impide que no podamos pasar por la puerta de al lado. Guardamos la partida y bajamos por las escaleras que abrimos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al bajar nos encontraremos otro enfrentamiento, vencemos y seguimos por el único camino posible. Bajamos la sala, capturamos a todos los Rattata y seguimos por abajo. Guardamos la partida y vamos ahora hacia la derecha y entrar por la puerta. Veremos una gran sala con varias baldosas que te impulsan al pisarlas. Capturamos al Pinsir que habrá a la izquierda de la sala y luego tendremos que conseguir llegar a la puerta que hay arriba. Allí habrá un Pikachu y lo liberamos con Pinsir. Se apagará la luz en toda la planta.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora volvemos a donde estaba la máquina de guardado, guardamos y vamos por la puerta de la izquierda. Seguimos por el único camino, bajamos las escaleras y seguimos hasta que el Prof. Gobios le de al botón rojo de la pared, ahí tendremos que volver a luchar. Cuando le venzamos entramos en el interior y capturamos a Scyther. Salimos de la habitación, vamos hacia la derecha y luego hacia abajo, ahí guardamos la partida y entramos en la habitación.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Encontraremos un Raichu enjaulado, lo dejaremos escapar rompiendo la jaula con el Scyther que capturamos. Ahora volvemos por donde vinimos, subiendo las escaleras y subiendo hacia arriba aparecerá nuestro último rival en esta misión. Es Alberto y lleva consigo un Scizor. Para derrotarlo podemos usar la Poké ayuda de Minun/Plusle que logrará pararlo unos instantes. Cuando logremos capturarlo terminaremos la misión y regresaremos a la base Ranger.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H