Ver Menú
Ver Contenido

Misión 09: ¡Infíltrate en la guarida! Guía Pokémon Ranger

Cuando entremos en la base Ranger de Hiberna, nos ascenderán a Ranger de nivel 9. Desde ahora tendremos cinco segmentos en el indicador de acompañante. Luego Elena nos asignará una nueva misión, infiltrarse en la guarida del Equipo Go-Rock para que Alejandro recupere el Súper Capturador.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Salimos de la base Ranger y nos dirigimos hacia Sierra Oscura. Vamos al norte desde el pueblo y entramos en el bosque. Empezará la misión, guardamos la partida y al subir aparecerá Charizard. Aparecerá Ariadna y nos dice que capturemos al Charizard antes de seguir con la misión. Ahora iremos hacia la derecha siguiendo el camino de tierra hasta llegar a un enfrentamiento contra varios Bidoof.

Imagen Imagen
Imagen


Cuando los atrapemos seguimos por el único camino posible hasta llegar a un segundo enfrentamiento con varios Bidoof más. Pasamos el puente y tendremos otro enfrentamiento contra más Bidoof y un Nuzleaf. Luego seguimos hacia arriba y entramos en el pasaje que hay entre dos árboles. Nos acercamos al árbol y aparecerán varios Shiftry. Luego de capturarlos, seguimos hacia arriba y encontraremos una casa donde nos recuperan el capturador.

Imagen Imagen
Imagen


Salimos y seguimos hacia la derecha, empezará a haber humo y para quitarlo tendremos que encontrar un Altaria. Cuando lo capturemos podremos seguir avanzando, iremos ahora hacia el norte, subimos las escaleras, guardamos la partida y seguimos hacia la izquierda por el único camino posible.

Imagen Imagen


Cuando veamos un tronco que podemos tirar, capturamos a Piloswine y lo tiramos para seguir avanzando hacia la derecha. Empezaremos a ver árboles quemados y al final estará Charizard, lo capturamos para que se calme. Ahora subimos por las escaleras que hay al norte y guardamos la partida.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego seguimos por el único camino posible subiendo las escaleras y encontraremos otro enfrentamiento contra un Shelgon y un Aerodactyl. Cuando lo capturemos bajamos hacia abajo, capturamos a dos Tangela en nuestro camino y vamos hacia la izquierda. Usamos a los Tangela para saltar. Seguimos nuestro camino y recibiremos un mensaje de Elena donde le dice a Ariadna que vuelva a Hiberna porque no hay Rangers suficientes.

Imagen Imagen
Imagen


Nosotros subimos ahora la pared hasta arriba, veremos una escena de cómo un miembro del Equipo Go-Rock entra y sale de su base. Nosotros entramos ahora, nos encontraremos con Chris y nos dice que tengamos cuidado con los sensores rojos. Ahora seguimos y guardamos la partida.

Imagen Imagen


Desde aquí tendremos que ir esquivando los sensores rojos. Es un poco difícil y si se dan cuenta nos llevarán a la primera sala de su base. Cuando los pasemos guardamos la partida y nos metemos en el transportador de la derecha. Luego nos metemos en el único transportador de la sala, luego por el único de la otra sala y luego por el transportador que hay a la derecha abajo para encontrar otro enfrentamiento, luego volvemos por el que vinimos y entramos por el que hay al lado del miembro del equipo Go-Rock. Luego entramos en el de la izquierda y luego en el de la derecha.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Habremos encontrado las escaleras y podremos guardar la partida. Hay una valla así que vamos por abajo hasta encontrarnos a nuestro compañero/a que nos seguirá. Ahora capturamos al Sneasel de la derecha y rompemos la valla. Ahora volvemos a guardar la partida y subimos hacia arriba. Entramos por la primera puerta, allí encontraremos a Aina y tendremos que capturar a dos Camerupt.

Imagen Imagen
Imagen


Cuando le venzamos, Aina huirá hasta la habitación de su hermano Emilio. Tendremos que capturar ahora a Slakoth, Vigoroth y Slaking. Luego Aina y Emilio huirán a la habitación de su hermano Alberto en la que tendremos que luchar contra dos Scyther y un Scizor. Al vencerlos los tres hermanos bajarán las escaleras, nosotros iremos detrás de ellos. Guardamos la partida y vamos hacia el norte hasta encontrarnos a los cuatro hermanos Go-Rock.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Luego de decir y tocar su lema, David usará a Tyranitar, Pupitar y Larvitar para acabar con nosotros. Tendremos que vencer a los tres, los hermanos Go-Rock escaparán y habrán provocado la autodestrucción del edificio. Nosotros escapamos por la trampilla de la derecha y nos encontraremos al final con Elena y Carlos para irnos. Aquí acabamos la misión.

Imagen Imagen
Imagen










Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H