Ver Menú
Ver Contenido

Misión Especial 3: Sombras Siniestras en el Templo Guía Pokémon Ranger

Luego de terminar la segunda misión especial, vamos a Hiberna con la ayuda de Dragonite. Cuando lleguemos hablamos con Elena y nos querrá dar una misión nueva, entramos en la base Ranger para que nos de más información.

Imagen Imagen
Imagen


Nosotros y Chris iremos hasta el Templo de Floresta directamente, allí encontraremos a un tipo raro. Tiene 3 Ekans, los capturamos y seguimos hasta llegar al pedestal y a la puerta que se encuentran al Norte. Nos dicen que tenemos que poner sobre los pedestales tres Pokémon psíquicos, estos son: Ralts, Kirlia y Gardevoir.

Imagen Imagen
Imagen


Aquí está su situación:

Ralts: Se encuentra a la izquierda, para capturarlo hay que chocar con él antes que se transporte.
Kirlia: Se encuentra en el centro de la pantalla, para capturarlo hay que chocar con él antes que se transporte.
Gardevoir: Se encuentra en el centro de la pantalla, para capturarlo hay que chocar con él antes que se transporte. Son complicados de capturar, ya que se transportan a alta velocidad. Cuando los tengamos, los ponemos de uno en uno en los pedestales y se abrirá la puerta.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Seguimos hacia arriba y guardamos la partida. Luego vamos subiendo la pirámide mientras vencemos a los oponentes. Arriba del todo, encontraremos a Rayquaza y lo tendremos que capturar para que se apacigüe.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando lo capturemos, volveremos a la Base Ranger y hablaremos con Elena de lo ocurrido. Nos dirá Misión Cumplida y podremos guardar la partida. Aquí acaban las misiones especiales.

Imagen Imagen


Ahora comenzamos con las siguientes misiones especiales, que son las de la Red Ranger.









Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H