Ver Menú
Ver Contenido

Misión Especial 5 (Red Ranger 2): Rescata a Celebi Guía Pokémon Ranger

Ahora iremos a por la segunda misión de la Red Ranger. En el menú pulsamos sobre Red Ranger y luego sobre jugar misión especial. Después elegimos la de Rescata a Celebi.

Imagen Imagen


Apareceremos en la Base Ranger junto con Alejandro. Nos explica que ha aparecido un Celebi en el bosque Lila y que el Equipo Go-Rock va tras Celebi. Nuestra misión será sabotear los planes del Equipo Go-Rock, en esta misión nos ayudará Eustaquio también.

Imagen Imagen
Imagen


Salimos de la Base Ranger e iremos directamente al bosque Lila. Allí encontraremos a Celebi y seguidamente aparecerá el Equipo Go-Rock y espantará al Celebi, que se irá volando. Vamos hacia la derecha, luego hacia abajo y vamos por el único camino posible hasta encontrar el primer enfrentamiento de esta misión.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego, vamos por el camino de la derecha. Nos encontraremos con el segundo enfrentamiento de esta misión. Cuando ganemos el segundo enfrentamiento, bajamos hacia abajo por el único camino posible para encontrar el tercer y último enfrentamiento contra el Equipo Go-Rock. Luego capturamos a Pinsir y vamos hacia la izquierda. Veremos a Celebi de nuevo, luego huirá.

Imagen Imagen
Imagen


Con Pinsir rompemos una de las vallas que hay al norte y capturamos a Celebi que está en el centro del bosque. En cuanto terminemos, volveremos al santuario del bosque y liberaremos a Celebi.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego volveremos a la Base Ranger, allí nos dirán misión cumplida, se guardará la partida, volveremos al menú principal y aparecerá una nueva misión especial.

Imagen Imagen
Imagen










Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H