Ver Menú
Ver Contenido

Misión 1: ¡Escolta al Profesor! Guía Pokémon Ranger

Una vez en el bosque, un Bellsprout salvaje te atacará, así que captúralo. Una vez hecho esto, avanza hasta llegar a unos haces de henos que obstruyen tu camino. Para eliminarlos debes buscar un Torchic. Muy cerca de allí habrá uno. Una vez capturado vuelve a los henos y elimínalos con la PokéAyuda.

Imagen Imagen


Ahora, sigue todo el camino hasta encontrar un gran tronco. Necesitarás un movimiento fuego de Poder 2 para eliminarlo. Ve hacia abajo y allí un Combusken saltará de las plantas. Captúralo para así poder eliminar el tronco.
Una vez eliminado el tronco, avanza y te encontrarás con la entrada a un túnel. Es el Túnel Rocoso, así que entra.

Imagen


Una vez adentro, avanza por el único camino posible y verás dos salidas. Tu ve por la de arriba (de color negra). Avanza y verás un Dugtrio que escapará al ver al Profesor. Luego de eso, habrá un terremoto y caerán dos grandes piedras. A causa de esto, el profesor queda atrapado del otro lado de las rocas, y te pedirá ayuda. Si te fijaste, un Paras saltó de su escondite a causa del terremoto. Debes capturarlo para así poder avanzar.

Imagen Imagen


Una vez capturado, allí arriba habrá una especie de puerta de madera. Elimínala con Paras. Una vez hecho esto avanza por el único camino posible hasta llegar a donde está el Prof. Gobios. En ese momento, aparecerán dos personas con un uniforme raro, llamados el Equipo Go-Rock que le robarán el Súper Capturador al Profesor y escaparán.

Imagen Imagen


Gobios te pedirá ayuda para rescatar su Súper Capturador. Muy cerca de allí a la derecha estará otra vez el Equipo Go-Rock. Una vez que se vallan, ve por el mismo camino. Antes de salir, captura un Bellsprout o un Poliwag y guarda tu partida, ya que ahora viene un obstáculo muy difícil.

Imagen Imagen


Una vez afuera, verás un Rhydon furioso. El profesor te dirá que debes capturarlo para que se calme. Acércate al Pokémon y comenzará la Captura.

Imagen Imagen


Una vez capturado, Rhydon se irá. Ahora continua tu camino.









Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H