Ver Menú
Ver Contenido

Misión Especial 6 (Red Ranger 3): Busca a Mew Guía Pokémon Ranger

Ahora iremos a por la tercera misión de la Red Ranger. En el menú pulsamos sobre Red Ranger y luego sobre jugar misión especial. Después elegimos la de Busca a Mew. Apareceremos en la Base Ranger junto con Carlos. Nos explica que ha aparecido un Mew en la Selva Oliva. Nuestra misión será buscar y capturar a Mew.

Imagen Imagen
Imagen


Cuando lleguemos veremos a Mew y se irá. Nosotros lo seguimos por donde se fue por el único camino posible, nos saldrá una exclamación encima de nuestro personaje. Esto quiere decir que Mew está en esta zona.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Mew es muy escurridizo y escapa cuando tiene ocasión. Cuando lo capturemos volveremos al principio de la Selva Oliva, allí nos encontraremos con el Prof. Gobios y con Fernando. Seguidamente liberaremos a Mew.

Imagen Imagen
Imagen


Luego volveremos a la Base Ranger, allí nos dirán misión cumplida, se guardará la partida y volveremos al menú principal.

Imagen Imagen


Así pues, sólo falta una misión de la red Ranger.









Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H