Ver Menú
Ver Contenido

Misión Oculta (Red Ranger 4): Recupera el Valioso Huevo Guía Pokémon Ranger

Ahora iremos a por la cuarta misión de la Red Ranger, para poder conseguirla:
  1. Entra a la Red Ranger.
  2. Pulsa al mismo tiempo el Botón R, el Botón X y la izquierda en el Panel de control.
  3. Pondrá: Se ha añadido “Introducir la contraseña”.
  4. Se guardará el juego.
  5. Al entrar a la red Ranger aparecerá “Introducir la contraseña”, pulsamos en esa opción.
  6. Ponemos de Contraseña: C58f - t3WT - Vn79
  7. Verás un mensaje que dice que la misión fue activada. Reinicia el juego.
  8. Accede a la Red Ranger y da clic en “Jugar Misión Especial”.
  9. Aparecerá la misión: “¡Recupera el valioso huevo!”, damos clic y hacemos la misión.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Aparecerá Carlos en la playa, encontrará un huevo en la orilla y pensará en regalárselo al Prof. Gobios. Carlos llega al laboratorio del Prof. Gobios y le da el huevo que encontró en la playa, el Prof. Gobios no sabrá que es exactamente. Carlos se irá del laboratorio y el Prof. Gobios conversará con su ayudante sobre lo que es. El Prof. Gobios piensa en llevarlo junto a Alejandro y los demás para saber que es.

Imagen Imagen
Imagen


De camino, el Prof. Gobios se encuentra con el equipo Go-Rock, conversan un poco sobre la ayudante del Profesor, al parecer es ayudante del equipo Go-Rock. Al final el equipo Go-Rock, le quita el huevo al Prof. Gobios y dicen algo de una Corona del Mar. El equipo Go-Rock se va por su camino y el Prof. Gobios sale en busca de Alejandro.

Imagen Imagen


Al llegar a la Base Ranger, el Prof. Gobios explica todo lo sucedido. Alejandro nos preguntará si sabemos algo, nosotros daremos que sí. En ese instante, sabremos que se trata de un huevo de Manaphy. El Prof. Gobios recordará la leyenda de la Corona del Mar y su relación con Manaphy. Alejandro nos asignará la misión de ir a recuperar el huevo que robo el equipo Go-Rock junto con nuestro/a compañero/a.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al salir de la base Ranger iremos directamente al Bosque Lila y empezará la misión. En esta parte del Bosque capturamos a Politoed, luego vamos hacia el Norte y usamos a Politoed sobre uno de los Graveler que no nos dejan paso. Aparecerá un miembro del equipo Go-Rock y usará a los Graveler contra nosotros.

sImagen Imagen
Imagen


Luego de ganar, seguimos hacia arriba hasta ver como varios miembros del equipo Go-Rock hablan entre ellos. Ellos irán por donde están los champiñones plantados. Uno de los miembros, parará y nos atacará con 4 Rattata. Seguimos y veremos otra vez al equipo Go-Rock. Nosotros les seguimos y llegaremos al segundo enfrentamiento, está vez contra 4 Zubat.

Imagen Imagen
Imagen


Seguimos por el único camino posible hasta llegar a un árbol, cerca del árbol habrá un Taillow, lo atrapamos. Seguimos y llegaremos al tercer enfrentamiento, éste será contra 2 Rattata y 1 Meowth. Seguimos hasta encontrar un champiñón diferente a los demás, se trata de un Parasect. Usamos a Taillow en Parasect para que se mueva, ahora iremos por donde fue el equipo Go-Rock. Encontraremos el cuarto enfrentamiento, éste será contra un Scyther.

Imagen Imagen


Luego seguimos al equipo Go-Rock y llegaremos al quinto enfrentamiento, éste será contra 3 Zubat y 1 Politoed. Luego encontraremos otro enfrentamiento contra 3 Rattata. Ahora el equipo Go-Rock se confundirá e irá por el camino de abajo porque movimos al Parasect.

Imagen Imagen
Imagen


Seguimos por abajo y veremos que el equipo Go-Rock estará en un callejón sin salida. Ahora nos enfrentaremos a un Venusaur y dos Scyther. Luego de ganar, el equipo Go-Rock huirá.

Imagen


Volvemos por el único camino y luego hacia arriba, aparecerá Gordor con el que robo el huevo y nos lo devolverá. Luego de hablar con Gordor, se marchará y nosotros volveremos a la Base Ranger. Allí entregaremos el huevo de Manaphy, nos dirán Misión Cumplida, se guardará la partida y apareceremos de nuevo en el menú.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Para transferir el huevo a un juego de Diamante/Perla, debemos hacer lo siguiente:
  1. Entra a la Red Ranger.
  2. Da clic en “Comprobar el huevo”
  3. Pondrán los días de cuidado, haz clic en la pantalla táctil.

    Imagen Imagen


  4. Pulsamos en “Enviar Mensaje”
  5. Se enviará una señal a otra DS que contenga uno de los juegos Diamante/Perla.

    Imagen Imagen


  6. Entra en el menú de Diamante/Perla y aparecerá otra opción.
  7. Sigue los pasos en pantalla para poder recibir el huevo. Para cómo conseguir a Manaphy en Diamante/Perla, pulsa aquí.









Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H