Ver Menú
Ver Contenido

Misión 2: Historias de Otonia Guía Pokémon Ranger

Al llegar a Otonia, Julio aparecerá montado en un Dodrio. Luego, entrarán a la base Ranger. Aprovecha para salvar tu partida. Al entrar, Julio te ascenderá al Nivel de Ranger 2, y luego irá al piso de arriba a hablar en Privado con el Prof. Gobios. Ahora, habla con la gente que hay allí, y luego una chica entrará, llamada Ariadna. Ahora, Gobios y Julio bajarán y les asignará la misión de recuperar el Súper Capturador a todos los Ranger. Como tú eres un novato, Julio te asignará la misión de patrullar la ciudad y ayudar a las personas que lo necesiten. Ahora, sal de la base.

Imagen Imagen


Al salir, recibiras un mensaje de Alejandro diciendo que patrulles la ciudad y que cuenta contigo. Ahora ve hacia la derecha y una chica te pedirá que vallas a su departamento. Camina hacia la derecha y allí estará la chica y te dejará pasar. Una vez adentro, síguela y verás una enorme caja bloqueando la puerta del apartamento. Te dirá que la ayudes, y que con un Makuhita podrás romper la caja. Ahora sal del edificio y diríjete hacia el norte (arriba). Allí habrá un Makuhita, capturalo y vuelve al edificio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una vez adentro del apartamento, un Venonat estará en el lugar. La chica dirá que tiene miedo y que lo captures. Una vez capturado, el Venonat se irá y podrás seguir patrullando la ciudad, así que sal afuera.

Imagen Imagen


Ahora, otra señora te pedirá ayuda. Sus preciosos Skittys hacen escapado y quiere que los encuentres. Si necesitas alguna pista sobre el paradero de los Skitty dirígete justo al lado de la Base Ranger y habla con la señora.

Imagen


Ésta es la Localización de los Skitty.
-En la fuente (Sur de la Ciudad)
-En la terraza del edificio en el cual ayudamos a la mujer con la caja y el Venonat (Cerca de la base Ranger, a la Derecha).
- A la derecha de la Fuente (Sur de la ciudad) Necesitarás romper una valla de Madera
-En un cubo de Basura a la izquierda de la fuente (Necesitaras un Pokémon para derribarlo)
-En una casa a la izquierda del norte de la ciudad.

Una vez reunidos todos los Skitty vuelve con la señora cerca de la base Ranger y entrégale sus Pokémon. Te dará las gracias y luego se irá a casa.

Imagen


Ahora, una chica aparecerá, es una ayudante del Prof. Gobios. Síguela hasta el Laboratorio te pedirá ayuda para iluminar su sótano. Te dirá que al sur, en el faro hay Staryus y que necesitas uno para iluminar. Ahora, ve bien hacia el sur de la ciudad (pasando la fuente). Llegarás al puerto, y donde antes había un Snorlax durmiendo ahora hay unas escaleras, bájalas. Recorre el camino y habrá un Staryu, captúralo y vuelve al Laboratorio del Profesor. La chica te dará permiso para entrar al sótano, toca a Staryu con el Lápiz táctil y la zona se iluminará. Te dará las gracias y ahora podrás irte.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora, Ariadna aparecerá una vez mas. Luego se escuchara un grito proveniente de algún lugar cercano, así que iras a investigar. Al llegar veras un Machoke destruyendo una torre. Te pedirán que lo captures así que hazlo. Una vez capturado, volverás a la base Ranger y podrás salvar la partida.

Imagen Imagen


Al llegar a la Base Ranger, Julio te ascenderá al rango 3 (tres). Ahora un Ingeniero Civíl aparecerá y pedirá ayuda, diciendo que la red de aguas está infestada de Grimers. Julio te asignará la misión de averiguar que sucede con los Grimers y de limpiar la red de aguas.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H