Ver Menú
Ver Contenido

Misión 4: ¿Dónde está Politoed? Guía Pokémon Ranger

En la Base Ranger nos encargarán una nueva misión, averiguar más cosas sobre el equipo Go-Rock. Para ello nos dicen que usemos un medio de transporte para viajar hasta Villaestío, la única forma de llegar hasta allí es que nos dejen un Lapras que se encuentra en el puerto. Salimos de la Base Ranger y vamos hasta el puerto. Debajo de las escaleras escucharemos un grito pidiendo ayuda. Nos acercamos y nos pide ayuda un hombre; aceptamos y capturamos a los Krabby furiosos. Después de soltar a los Krabby, nos ofrecerá a Lapras para que nos lleve a Villaestío.

Imagen Imagen


Al llegar guardaremos la partida. Seguidamente seguimos el camino de la izquierda y recibiremos un mensaje de Alejandro. Después, seguimos hacia la izquierda, hasta que encontremos unas banderas azules, iremos hacia arriba y antes de llegar a la playa iremos para la derecha, ya estaremos en la base ranger.

Imagen Imagen


En cuanto entremos, se nos acercaran dos personas, una de ellas saldrá a buscar al jefe, ya que está fuera. Vamos a la maquina de guardar y guardamos la partida. Luego hablamos con la persona que está en el centro, el del pelo rubio. Cuando terminemos de hablar entrará el jefe de la base ranger, Carlos.

Seguidamente se nos acercará y nos contará que estaba entrenando… Luego entrará corriendo el chico de antes, Fernando, el que fue a buscar al jefe junto a su Politoed. Él nos cuenta que se han llevado a su Politoed. Carlos hablará con Alejandro para que nos encargue una misión oficial. Salimos de la base ranger y nos llegará un mensaje diciéndonos que nos asigna una nueva misión.

Imagen Imagen


Ahora, seguiremos por el camino de arriba hasta la playa, guardamos la partida y entramos en la selva. Subiremos hacia arriba y nos encontraremos con los hermanos Go-Rock, del equipo Go-Rock.

Imagen Imagen


Ahora, seguiremos por el camino de arriba hasta la playa, guardamos la partida y entramos en la selva. Subiremos hacia arriba y nos encontraremos con los hermanos Go-Rock, del equipo Go-Rock.

Los hermanos Go-Rock, tocará sus instrumentos, cada uno el suyo. Ellos son: David, Alberto, Emilio y Aina. Nos dirán que están intentando conseguir pokemon legendarios; que con un nuevo capturador que están fabricando, podrán capturarlos y se van. Nosotros los seguiremos hacia la izquierda, lucharemos contra varios Wurmple. Seguiremos por el único camino posible y veremos al Politoed de Fernando, guardamos la partida y los seguimos por el camino de arriba. Luego lucharemos contra dos Ekans y seguiremos nuestro camino.

 Imagen Imagen


Seguimos nuestro camino. Capturamos al Heracross que hay ahí y luego guardamos la partida.

Imagen Imagen


Bajamos las enredaderas otra vez y nos vamos hacia la derecha, veremos una escena, luego haremos que Heracross derrumbe el árbol. Luego vamos hacia la derecha y nos encontraremos dos un Mankey y un Primeape, hay que capturarlos.

Imagen Imagen


Volvemos hacia la izquierda, cruzamos el árbol caído y vamos a capturar a uno de los Lotad. Luego cruzaremos otra vez el árbol caído y subiremos hacia arriba. Regamos la planta con un Lotad y subimos.

Imagen Imagen


En cuanto subamos por la enredadera, capturamos a el Grovile que hay. Bajamos y volvemos a donde estaba la maquina de guardado, encima de donde están los Lotad. Guardamos y rompemos la barrera con Grovile.

Imagen Imagen


Nos encontraremos con un miembro del equipo Go-Rock, él nos dirá que el Politoed lo tiene un compañero suyo y que subió por el precipicio, capturamos sus pokemon y subimos el precipicio.

Imagen Imagen


Después de subir el acantilado, iremos hasta el templo que hay delante de nosotros. Hablaremos con él y nos dirá que Politoed es ahora nuestro enemigo, lo capturamos. Cuando salgamos, nos encontraremos con uno de los hermanos Go-Rock.

Imagen Imagen


Al bajar, nos encontraremos con Fernando y su Politoed. Más tarde nos dirán misión cumplida y en la base Ranger nos ascenderán a Ranger de nivel 5.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H