Ver Menú
Ver Contenido

Misión 5: Desbloquea el camino Guía Pokémon Ranger

En la Base Ranger nos habrán ascendido a Ranger de nivel 5 y podremos usar desde ahora la Poké Ayuda Roca. Además el indicador del acompañante que se encuentra en el capturador tendrá ahora 3 segmentos. Carlos nos hablará de la entrada de él y sus compañeros en la Unión Ranger y nos dirá que va a avisar al Profesor Gobios. Nosotros saldremos de la base Ranger e iremos hacia donde estaba Lapras. En el camino recibiremos un mensaje, es de nuestro jefe: Alejandro.

Imagen Imagen


Nos dirá que vayamos a Otonia, para ello iremos a por Lapras, él nos llevará de vuelta. Para llegar hacia Lapras, iremos hacia abajo hasta que nos encontremos con las banderas azules, luego iremos hacia la derecha al fondo y nos montamos en Lapras para que nos lleve.

Cuando lleguemos vendrá Alejandro a decirnos que vayamos a la base Ranger, hay una nueva misión para nosotros. Iremos hasta la base Ranger.

Imagen


Cuando entremos, nos encontraremos con Alejandro, el profesor Gobios y Julio. Nos hablarán del capturador que tiene el equipo Go-Rock. Nos dirán también que hay que impedir que perfeccionen el capturador y que puedan capturar a los Pokémon que deseen para realizar sus fechorías. Seguidamente, Alejandro nos asignará una nueva misión, retirar las rocas del túnel Rocoso (el que atravesamos escoltando al profesor) y nos terminará diciendo que allí habrá otra Ranger que nos ayudará. Saldremos de la base Ranger e iremos hacia la izquierda, guardamos y vamos hasta el túnel Rocoso.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En cuanto entremos, guardamos la partida y seguimos hacia arriba. Allí nos encontraremos con una Ranger y un Hariyama, la Ranger se llama Ariadna. Cuando se valla, entraremos por la cueva de arriba y seguiremos por el único camino posible. Luego hacia la izquierda e iremos por la cueva de arriba. Allí nos encontraremos a los hermanos Go-Rock.

 Imagen Imagen


Les seguiremos hacia la izquierda y antes de salir tendremos un combate. Le ganamos y seguimos hacia la izquierda. Cuando salgamos iremos hacia abajo hasta volver a salir. Luego hacia la izquierda tendremos nuestro segundo combate.

Imagen Imagen


Al derrotarle, iremos a guardar la partida y entraremos en la cueva de arriba. Seguiremos hacia arriba por donde están los Zubat y entraremos en la gruta del centro para capturar al Hariyama que hay. Luego de capturarlo, iremos por las escaleras hacia abajo para capturar a otros dos más. Ahora volveremos hasta donde guardamos por última vez. Seguimos hacia abajo y saltamos el escalón, vamos hacia abajo y rompemos la roca con uno de los Hariyama. Luego subimos y vamos hacia la derecha para combatir por tercera vez.

Imagen Imagen


Luego guardamos en la maquina y entramos en la cueva de arriba. Nos encontraremos con otro miembro del equipo Go-Rock, éste será nuestro 4º Combate. Seguimos hacia la derecha y rompemos las dos rocas con los Hariyama que tenemos.

Imagen Imagen


Nos llegará un mensaje. Luego volvemos hacia la sala donde fue el tercer combate, allí miraremos la estatua y vendrá Aina con un Camerupt.

Imagen Imagen


Después de vencer a Aina llegará Alejandro, nos dirá que terminó la misión y saldremos del túnel. Nos encontraremos con nuestra compañera Ranger y seguidamente iremos hacia la base Ranger. Allí nos ascenderán a Ranger de nivel 6.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H