Ver Menú
Ver Contenido

Guía: Introducción del Juego Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

El juego al encenderlo por primera vez comienza enseñándote como jugar el juego de Pokémon, enseñándote todos los botones, ejemplo: el botón A sirve para aceptar y B sirve para rechazar o cancelar, el L y R sirve para entrar en el Menú de ayuda.

Imagen


Luego saldrá un texto breve en el cual dice esto:

Estás a punto de sumergirte en un mundo lleno de aventuras de las que vas a hacer protagonista.

Habla con la gente y curiosea todo lo que te llame la atención, estés donde estés. Consigue información y pistas de todo lo que te rodee.

Durante el largo camino, tendrás que ayudar a gente, enfrentarte a desafíos y resolver misterios.

Te cruzarás con rivales y criaturas salvajes que querrán luchar contigo, pero ¡ánimo, tú puedes!

Recuerda, habla con todo el mundo; crecerás como persona, y ése es tu principal objetivo.

Pulsa el botón A, ¡que comience la aventura!


Luego se te aparecerá el profesor Oak con un discurso que te enseña que es un Pokémon, luego el te dice si eres hombre o mujer (es para que tengas el personaje que corresponde si en realidad soy hombre o mujer) y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival emperraras a jugar el juego de Pokémon, empezaras estando en tu casa, en tu habitación para que empieces a jugar el juego.

Imagen

Imagen Imagen
Personajes: Hombre | Mujer

Imagen Imagen
Tu Rival | Tu habitación


Para empezar a jugar este juego, primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay hacia la dirección de arriba. Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir. A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo) el te llevara a su laboratorio para que escojas tu primer Pokémon.

Imagen Imagen


Cuando estemos dentro de su laboratorio, el Profesor Oak hablara a ti y a tu rival que esta en ese lugar que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokeball y pulsaremos el botón "A"). Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegir y de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y a Squirtle. Al escocer a tu Pokémon, luego tu rival escogerá también un Pokémon, escogerá el Pokémon que sea fuerte contigo (el tipo que tengas debilidad). Luego de salir del laboratorio tu rival se querrá enfrentarte a ti para probar a su nuevo Pokémon, es en ese lugar donde empezara tu primera batalla, cuando empiece el Profesor Oak te enseñara a como combatir, te enseñara lo esencial para una batalla Pokémon. Al vencerlo tu Pokémon, sea cual sea gane experiencia y suba al nivel 6.

Imagen Imagen
Imagen Imagen



» Extras


1.- El Pokémon que escoge tu Rival, si elegiste a cierto Pokémon.

Elegiste Tu Rival
Imagen
#001 Bulbasaur
Imagen
#004 Charmander
Imagen
#004 Charmander
Imagen
#007 Squirtle
Imagen
#007 Squirtle
Imagen
#001 Bulbasaur









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H