Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Camino de campeones Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Avanza por las Rutas 22 y 23 para llegar a la Calle Victoria y luego a la Meseta Añil.

Luego de que salgas del GYM recupera a tus Pokémon en el Centro Pokémon de la ciudad. Una vez qué estés listo para seguir avanzando ahora iras a la Meseta añil donde esta la Liga Pokémon de Kanto, para llegar a donde esta debes de cruzar por las rutas 22, 23 y la Calle Victoria. En la Ciudad Verde avanza por el camino de la izquierda para llegar a la Ruta 22. A la entrada de esta ruta avanza hacia la izquierda, cuando avanzar por esta dirección te encontraras con tu rival que el te retara a una batalla Pokémon, véncelo para que puedas seguir avanzando.

Estos son los Pokémon que tiene tu rival:

* Acuérdate que tu rival tendrá su equipo dependiendo cual fue tu primer Pokémon:
 
Si elegiste Tu Rival tendrá
Imagen
#001 Bulbasaur
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen

#006 Charizard N:53
#018 Pidgeot N:47
#065 Alakazam: N:47
#102 Exeggute N:45
#111 Rhyhorn N:45
#130 Gyarados N:45

Imagen
#004 Charmander
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
#008 Blastoise N:53
#018 Pidgeot N:47
#058 Growlithe N:45
#065 Alakazam: N:47
#102 Exeggute N:45
#111 Rhyhorn N:45
Imagen
#007 Squirtle
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
#003 Venasaur N:53
#018 Pidgeot N:47
#058 Growlithe N:45
#065 Alakazam: N:47
#111 Rhyhorn N:45
#130 Gyarados N:45

Imagen Imagen


Una vez que hayas vencido a tu rival el se ira del lugar en dirección a la liga Pokémon de Kanto, si quieres regresa a la Ciudad Verde y recupera a tus Pokémon en el Centro Pokémon. Una vez que estés listo para seguir avanzando, avanza hacia la dirección izquierda por la ruta 22, al final de esta dirección veras un edificio que es el edificio de la entrada de la liga Pokémon de Kanto, entra en ese edificio para que sigas avanzando.

Imagen


Al entrar al edificio avanza hacia la dirección de arriba para que encuentres la salida de este edificio, al final de este edificio donde esta la salida hay un guardia que cuida la entrada de la Ruta 23, donde esta el edificio central de la liga Pokémon de Kanto. Cuando pases por donde cuida este guardia la entrada el te hablara de que te dejara pasar si tienes la Medalla Roca, luego que vea que tienes esa medalla de dejara pasar, a continuación sal de ese edificio para que llegues a la ruta 23.

Imagen


Al llegar a la ruta 23 avanza hacia siempre hacia la dirección de arriba, donde tendrás que ir pasando por los lugares donde están los guardias que cuidan la entrada principal de la liga Pokémon de Kanto, iras mostrando desde la Medalla Cascada hasta la Medalla Tierra (en total tus 8 medallas que has ganado) pasando por tierra y agua en esta ruta.


Imagen Imagen Imagen


Luego de que hayas mostrado tus 8 medallas con los guardias de este lugar llegaras a un lugar en donde hay una cueva de nombre Puerta o Calle Victoria donde es un desafió para los entrenadores que quieren competir en la liga Pokémon de Kanto, si la cruzan estarán listo para la liga de Kanto, entra a esta cueva para que puedas llegar hacia donde esta el edificio principal de la liga Kanto.

Imagen Imagen


Al entrar a la Calle Victoria veras que estas en un laberinto, sigue estas instrucciones para que puedas salir de este lugar y llegar a la CG o edificio principal de la liga Pokémon de Kanto:

Estando en la entrada de la Calle Victoria dirígete hacia la dirección del lado Izquierdo donde veras una Roca donde la tendrás que mover usando el movimiento de Fuerza, empújala estando en la parte de arriba de ella y sigue los pasos que tienes que hacer: 1 paso hacia abajo, 4 a la derecha, 1 arriba, 1 derecha, 1 arriba, 7 derecha, 2 arriba, 1 derecha y 1 abajo para colocarla sobre un Botón.

Imagen Imagen


NOTA: Si te confundes al empujar la Roca, sal de ese lugar o de esa zona y entra de nuevo para que la Roca esté en el sitio inicial.

Tras colocar la piedra, vuelve al lugar donde estaba colocada inicialmente y sube por la escalera para llegar a la plataforma superior. Al subir a esta plataforma veras que las Rocas que estaban en medio del camino desaparecieron y ahora podrás avanzar por este lugar, avanza hacia la derecha, luego hacia arriba y como último hacia la izquierda para que llegues a donde hay una escalera por la que bajaras de la plataforma. Tras bajar iras a la izquierda y hacia arriba y veras unas escaleras por donde por donde tendrás que subir para que llegues al siguiente lugar de la Calle Victoria.

Imagen Imagen
Escaleras para ir a otra parte de la Calle Victoria


Al llegar a otra parte de la Calle Victoria desde el lugar donde estas iras hacia la dirección de abajo y veremos una Roca. Esta Roca empújala con la habilidad de Fuerza con los siguientes pasos: 2 pasos a la izquierda, 2 abajo y 2 a la izquierda para colocarla sobre un Botón.

Imagen


Después dirígete hacia la dirección de arriba y luego sube por las escaleras que hay por donde hay una plataforma hacia la derecha, tras al subir a esa plataforma avanza hacia la dirección del lado derecho y luego baja de la plataforma por la segunda escalera que la encontraras al medio del camino de la plataforma. Al bajar por la plataforma avanza hacia la dirección derecha hasta llegar a donde esta la pared de esta dirección, luego avanza hacia la dirección de arriba hasta llegar a donde hay unas escaleras, sube a ellas para que llegues a otra parte de la Calle Victoria.

Imagen Imagen
Escaleras para ir a otra parte de la Calle Victoria


Al llegar a la siguiente parte de la Calle Victoria avanza hacia la dirección de arriba hasta donde hay una Roca, esta Roca muévela con la habilidad de Fuerza y sigue los siguientes pasos: 2 pasos arriba, 21 izquierda, 1 abajo, 5 izquierda, 3 abajo y 1 derecha para colocarla sobre un Botón. Tras colocar la Roca vuelve al lugar donde estaba la escalera por la que llegaste a este lugar. Desde la escalera avanza hacia la izquierda y veras una escalera que te llevara a lo alto de una plataforma. Cuando estés en lo alto de la plataforma iras hacia la izquierda y veras otra escalera para bajar de esta plataforma. A continuación iras hasta la pared de abajo, después iras todo el camino hacia la derecha y veras una Roca que está al lado de un agujero. Esta Roca la empujaras para que caiga por el agujero y a continuación cáete en ese agujero para seguir avanzando.

Imagen Imagen


Desde el lugar en el que te haz caído empuja la Roca 19 pasos hacia la izquierda para colocarla sobre un botón (esta Roca es la que tiraste de la planta de arriba). Desde el Botón iras hacia la derecha y en la parte de arriba veras una escalera por la que tendrás que subir, sube por las escaleras de la plataforma y luego avanza hacia la derecha para que llegues a una escalera por donde tendrás que subir para que llegues a otra parte de esta cueva a si que sube para seguir avanzando.

Imagen


Al llegar a otra parte de esta Calle victoria avanza hacia la dirección de arriba y veras otras escaleras, dirígete hacia a ellas para que llegues a otra parte de este lugar. Al subir estas escaleras ahora avanza hacia la dirección derecha, es en ese lugar en donde encontraras la salida de la Calle Victoria, sal de la Calle Victoria para que puedas llegar al CG de la liga de Kanto.

Imagen Imagen


Al volver a la ruta 23 avanza hacia la dirección de arriba. Luego de avanzar por esta dirección llegaras a la Meseta Añil donde esta el edificio de la Liga Pokémon de Kanto, ahora entra para que puedas ganar la liga Kanto.










Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H