Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

La Isla Sétima Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Termina de recorrer la Isla Exta para llegar a la Isla Sétima e ir a la Torre Desafió.

Una vez entregado el Zafiro a Celio ya podrás ir a la liga Kanto a competir por 2º vez pero antes de ir a la liga terminemos de recorrer las Islas Archi7 para que estés en un buen nivel para la liga. Desde el Centro Pokémon de la Isla Prima sal del lugar y dirígete hacia al puerto de la Isla, cuando entres al puerto habla con el marinero que cuida la entrada al barco y escoge la opción de ir a la Isla Exta. Una vez regresado a la Isla Exta sal del puerto de esta isla y cuando llegues al pueblo de esta isla dirígete hacia la derecha, así saldrás del pueblo de esta isla. Al salir del pueblo de esta Isla llegaras nuevamente al camino de nombre: Vía acuática. Cuando llegues hacia donde esta el mar llegaras al cruce de esta ruta donde podrás ir hacia la direcciones de arriba o de abajo. Como ya haz recorrido la dirección de abajo ahora dirígete hacia la dirección de arriba haciendo Surf con uno de tus Pokémon.

Imagen


Al avanzar por esta dirección, en el camino te encontraras con varios entrenadores, véncelos a todos y sigue avanzando. Luego llegaras a una pequeña isla, dirígete hacia la dirección del lado derecho, en el trayecto del camino veras 2 casas y algunos entrenadores, véncelos a los entrenadores de ese lugar en una batalla Pokémon, luego que avances por esta dirección llegaras a un bosque, de nombre: Bosquejo de la Isla Exta.

Imagen Imagen


Al llegar a este Bosquejo, te encontraras con un montón de hierba, avanza hacia la dirección del lado izquierdo para que puedas avanzar en este bosque, ten cuidado ya que en este bosque esta repleto de entrenadores que si te ven querrán una batalla Pokémon, véncelos a todos para que puedas seguir avanzando. Cuando avances por este camino, luego cuando ya no puedas mas avanzar por esta dirección dirígete hacia la dirección de abajo, es en ese lugar en donde encontraras la salida de este lugar.

Imagen


Una vez que salgas del Bosquejo dirígete a la dirección del lado izquierdo, veras el mar y en ese lugar usa la habilidad de Surf. Ahora dirígete hacia la dirección del lado izquierdo. Luego que avances por esa dirección, cuando veas una isla pequeña dirígete hacia la dirección de arriba para que puedas seguir avanzando.

Imagen


Una vez que estés en esa dirección y avances veras unas pequeñas islas en el camino y además veras a algunos entrenadores, véncelos a todos para poder seguir avanzando. Luego veras una isla grande de nombre: Isla Aislante, pero para llegar a esa isla te encontraras con 2 caminos, uno de ellos te lleva a la isla y la otra es un camino cerrado, escoge el camino de la dirección del lado izquierdo y avanza hacia la dirección de arriba. Luego veras tierra firme como para poder pisar en la Isla Aislante, al llegar a ese lugar veras una cueva de nombre: Cueva Cambiante, entra en ella para poder terminar de recorrer la isla Exta.

Imagen


Al llegar a la Cueva Cambiante, recórrela, pero en esta cueva no encontraras nada, ni objetos raros, ni personas ni una cueva como para seguir avanzando, pero como su nombre lo dice esta cueva cambia dependiendo a cada hora, es decir, de cambia a cada hora un aspecto de esta cueva, a si que se puede decir que haz terminado de recorrer la isla Exta entera. Regresa al pueblo de la Isla Exta, al regresar al pueblo de esta Isla recupera tus Pokémon en el Centro Pokémon de esta ciudad, si quieres puedes comprar algunas cosas en el Shop de esta Isla también. Una vez que estés listo para seguir avanzando dirígete hacia al puerto de esta isla, al entrar al puerto habla con el marinero que esta cuidando la entrada de el barco y dile que quieres ir a la isla Sétima, el te llevara entonces a la isla Sétima.

Imagen


Al llegar a este ultima isla, sal de puerto de esta Isla para que recorras esta ultima Isla en este viaje por las Islas Archi7.

Imagen Imagen
Isla Sétima


Al llegar a la Isla Sétima sal del puerto de esta Isla. Al salir llegaras al pueblo de la Isla Sétima, si quieres puedes recorrerlo un poco. Una vez que estés listo para seguir avanzando ahora recorrerás la parte de abajo de esta Isla y terminaras con la parte de arriba. Al avanzar por la dirección de abajo de esta isla llegaras a un camino de nombre: Entrada al cañón donde siempre de veras de avanzar por esa dirección, cuando avances por esa dirección veras a varios entrenadores, véncelos a todos en una batalla Pokémon para que tus Pokémon sigan ganando experiencia. Luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, dirígete hacia la dirección del lado derecho.

Imagen


Al dirigirte por este camino llegaras al Cañón sétano, donde empezaras a subir por las plataformas que están en ese lugar. Luego dirígete hacia la dirección de abajo para que puedas seguir avanzando, veras a algunos entrenadores en el trayecto, véncelos y sigue avanzando por este camino. Dentro de este trayecto veras una cueva misteriosa de nombre: Llave sete, entra en ella para ver que tiene o buscar algo que sea de importancia. Al entrar en esa cueva veras unas rocas para mover y a la vez hay unos hoyos para dejarlas en ese lugar, si dejas estas rocas en esos hoyos abrirás un gran enigma. Esta es la configuración correcta para dejar estas rocas donde corresponden:

NOTA: si no haces este paso no podrás completar tu viaje por esta Isla ni sacar los Pokémon raros que tienen las Ruinas Sete, ni en la Cámara Sete.

Imagen


Primero deberás de avanzar hacia la dirección de arriba, no muevas ninguna de las rocas de adelante que son 4, avanza hacia la dirección de arriba y veras 3 rocas juntas, mueve hacia la dirección de arriba la roca del medio (para moverlas necesitaras que uno de tus Pokémon haya aprendido el movimiento de MO de Fuerza para poder mover esas pierdas), dejándola en el hoyo que esta al frente de esa roca, luego que la hayas dejado en ese hoyo se sentirá un ruido como de un terremoto. Una vez que hayas movido esta roca ahora moverás las rocas que están en los lados derecha e izquierda. Primero mueve la piedra que esta en la dirección del lado izquierdo, no la muevas hacia el hoyo que esta en el lado izquierdo de ella, empujala con las siguientes direcciones: pisa el hoyo que esta en el lado izquierdo de la roca y empuja siguiendo estas direcciones: 1 pasó hacia la derecha, 2 hacia arriba y 3 pasos hacia la derecha. Luego empujaras la roca que esta en la dirección del lado derecho, sigue estos caminos para que la puedas empujar: Pisa el hoyo que esta al lado derecho de la roca derecha y empujala siguiendo estos pasos: 1 hacia la izquierda, 2 hacia arriba y 3 pasos hacia la dirección izquierda.

Imagen Imagen
Primero | Segundo

Imagen
Tercero


Ahora que ya haz movido las 3 rocas que están en la parte de arriba de esta cueva, ahora moverás las rocas que están en la parte de abajo de esta cueva. Avanza hacia la dirección de abajo donde están estas 3 rocas, camina hacia el camino del medio de estas rocas y haz lo siguiente: cuando estés en el camino del medio de estas rocas, dirígete hacia donde están las rocas de abajo, las primeras que viste cuando entraste a esta cueva, la roca que esta en la izquierda empújala hacia la dirección del lado izquierdo y la piedra que están en la dirección del lado derecho empujala hacia la dirección del lado derecho, quedando en ese lugar las piedras en forma de V al revés.

Imagen Imagen
Primero | Segundo


Habiendo formado con esas rocas una V invertida, sigue estos pasos para que puedas terminar de mover esta rocas y para que puedas descubrir que misterio guardan al llegar a las Ruinas Sete. Dirígete por la dirección de abajo de las rocas que están arriba de las otras 2 rocas que están en los costados.

Imagen


Empezaras a mover primero la roca que esta en el lado izquierdo de este lugar, sigue estos pasos para que no te equivoques: estando en la roca que esta en el lado izquierdo empujala siguiendo estos pasos: 3 pasos hacia la dirección de arriba y 1 hacia la dirección izquierda. Luego haz lo mismo con la roca derecha pero con estos pasos: 3 pasos hacia la dirección de arriba y uno hacia la derecha.

Imagen Imagen
Primero | Segundo


Ahora solo te quedaría 2 rocas por mover, las que están en los costados así que ahora dirígete hacia la dirección de abajo, luego salta por esa pequeña plataforma que esta en el medio del camino y luego dirígete hacia la dirección izquierda, sigue estos pasos para que puedas mover las 2 ultimas rocas: estando al frente tuyo la roca del costado izquierdo sigue estos pasos a seguir para que no te equivoques: 2 pasos hacia la dirección de arriba, luego dirígete hacia la dirección del lado derecho, dirígete hacia donde este la piedra del costado derecho, quedando al frente tuyo y empujala 2 pasos hacia la dirección de arriba.

Imagen Imagen
Primero | Segundo


Una vez que hayas movido esta roca se escucharan ruidos de cómo si se hubiera abierto una gran puerta. Ahora que haz armado todo este puzzle que en realidad era para que se te aparezcan en las Ruinas Sete un Pokémon muy extraño en este lugar.

Imagen


Ahora sal de este lugar y cuando salgas de esta cueva ahora dirígete hacia donde están las Ruinas Sete donde buscaras al Pokémon extraño que liberaste con este puzzle, dirígete hacia el camino donde estabas e iremos avanzando hacia la dirección de abajo. Avanza hacia la dirección de abajo y luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, dirígete hacia la dirección de la izquierda, luego sigue avanzando hacia la dirección de abajo, para que puedas llegar a las Ruinas Sete de la isla Sétima, ten cuidado ya que en este camino te encontraras con algunos entrenadores, véncelos a todos para que tus Pokémon sigan ganado mas experiencia y puedan subir mas niveles.

Imagen


Luego que sigas avanzando por la dirección de abajo llegaras a una parte donde hay una casa, si quieres entra en ella y al entrar en esta casa habla con la persona que esta en ese lugar. Al hablar con el, el empezara a bailar un baile de nombre el baile Chansey donde luego te preguntara si quieres bailar el baile Chansey, si le dices que si, tu personaje solo hará ese baile y luego tus Pokémon se recuperaran. Luego que te hayas recuperado toma el objeto que esta encima de la mesa y te encontraras con un objeto muy raro que es un Puño suerte que es para equiparlo con Pokémon que solamente sea un Chansey.

Imagen Imagen


Sal de la casa y sigue avanzando por la dirección de abajo, avanzando por esta dirección llegaras al mar y a la vez a las Ruinas Sete. Cuando estés al frente del mar haz Surf con uno de tus Pokémon y recorre estas islas que pertenecen a las Ruinas Sete, al dirigirte a cualquiera de estas islas veras unas cámaras, cada cámara tiene un nombre distinto que son:

Desde la izquierda hasta la derecha:

Cámara Pasiete
Cámara Seiris
Cámara Hibinca
Cámara Quarciso
Cámara Trisante
Cámara Tulipdos
Cámara Anémona

Imagen


Pero de todas las cámaras hay una en una isla muy especial de estas ruinas que esta al final de estas ruinas hacia la derecha que es la Cámara Anémona, al entrar recórrela un poco y te encontraras con el Pokémon que liberaste en la cueva que esta en el camino de nombre: Cañón sétano que es en realidad el Pokémon de letras Unown.

Imagen


Puedes recorrer estas ruinas y atrapar todos los Unown que aparecen en estas cámaras.
Ahora que haz descubierto las Ruinas Sete donde están los Unown, ahora ya haz terminado de recorrer toda la zona de abajo de la isla Sétima, ahora de vuélvete al pueblo de la Isla Sétima, cuando llegues al pueblo de esta isla recupérate en el Centro Pokémon de la Isla y cuando este preparado para seguir avanzando, iras ahora al ultimo lugar por recorrer en ese archipiélago, que es la dirección de arriba de la isla Sétima. Dirígete hacia la dirección de arriba pueblo de la Isla Sétima, luego que empieces a avanzar por esta dirección, llegaras al mar, haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba. Luego llegaras a una parte en donde hay tierra firme, pisa ese lugar y luego sube las escaleras que están en ese lugar, cuando subas por esas escaleras llegaras a un gran edificio, similar a una torre de batalla pero es en realidad la Torre Desafió, entra en ese lugar ya que este lugar es el fin del recorrido por todo este archipiélago Archi7.

Imagen


Al entrar veras un Centro Pokémon y a la vez un Shop para que te recargues entero, recuperate y compra lo necesario para que puedas terminar este último desafió, luego que eses preparado, avanza hacia la dirección de arriba, habla con la recepcionista de ese lugar y te explicara que hay que hacer en ese lugar, donde de veras de luchar a contra reloj, es decir, avanzar lo mas rápido posible venciendo entrenadores hasta llegar al ultimo piso donde esta el dueño de esta torre y el te dará algún objeto cuando lo encuentres (aquí no ganas ni dinero ni experiencia cuando estés batallando en esta torre).

Este es el marcador, cada vez que pases el desafió quedara registrado tu record de cuanto te haz demorado.

Imagen


Al escoger este desafió veras de escoger como quieres enfrentarte a los entrenadores, puedes escoger una de las siguientes opciones:

NOTA: dependiendo que nivel tengas tus Pokémon, el nivel de los entrenadores que estén el la Torre Desafió variara, es decir, que si tienes en tu equipo los Pokémon en nivel 60, los Pokémon de los entrenadores serán de nivel 60 y ocurrirá lo mismo con cualquier nivel pero si tienes un Pokémon con un buen nivel y los demás son de nivel mas bajo los Pokémon de los entrenadores será del Pokémon que tenga el nivel mas alto de tu equipo.

Imagen


Individual: al escoger esta opción los entrenadores que batallaras serán uno por piso, es decir, que en cada piso veras un solo entrenador donde tendrás que vencer.

Imagen Imagen


Doble: al escoger esta opción los entrenadores que batallaras serán 2 juntos por piso, es decir, que en cada piso veras 2 entrenadores que batallaran contigo en una batalla doble donde tendrás que vencer para avanzar.

Imagen Imagen


Eliminador: al escoger esta opción los entrenadores que batallaras en cada piso sean de a 3, es decir que, de veras de batallar con los 3 entrenadores uno por uno sin tener opción de cambiar o arreglar tu equipo.

Imagen Imagen


Combinado: al escoger esta opción de veras de batallar en cada piso de forma distinta, es decir, que en cada piso de veras de batallar con un entrenador, otro con 2 entrenadores con una batalla doble y otro con 3 entrenadores uno por uno sin tener opción de cambiar o arreglar tu equipo.

Imagen Imagen


Cuando hayas subido 8 pisos u 8 plantas llegaras al último piso sea lo que sea de lo que hayas seleccionado de qué tipo de batalla llegaras a donde esta el dueño o jefe de la Torre Desafió, habla con el y te dará las felicidades (enhorabuena) por haber llegado hasta a el y el te dará algún ítem para tu equipo.

Imagen


Cada vez que pases la torre hasta el piso donde esta el dueño de esta torre veras un ascensor donde podrás bajar a donde esta el primer piso o planta baja, una vez que bajes con el ascensor ya no podrás usar nuevamente este ascensor.

Imagen Imagen


Cada vez que pases esta torre quedara guardado tu record en el marcador que esta hacia la derecha de donde recuperan tus Pokémon.

Imagen


Una vez pasada esta torre, en realidad ya haz terminado de recorrer este archipiélago pero aun faltan cosas por terminar.

» Extras

1.- Lo que vende el Shop de la Isla 7.

Articulo Utilidad $
Ultraball Es muy buena. Tiene más índice de éxito que la Súperball. 1200
Súperball Es buena. Tiene más índice de éxito que la Pokéball. 600
Restaura Todo Medicina que restaura todos los PS y el estado de un Pokémon. 3000
Máx. Poción Medicina en Spray, que cura heridas y restaura todos los PS. 2500
Revivir Medicina que hace revivir a un Pokémon debilitado. 1500
Cura total Medicina en Spray, que cura los problemas de estado. 600
Cuerda Huida Larga y resistente cuerda. Sirve para huir de una cueva. 550
Máx. repelente Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 250 pasos. 700


2.- Lo que vende el Shop de la Torre Desafió.


Articulo Utilidad $
Ultraball Es muy buena. Tiene más índice de éxito que la Súperball. 1200
Súperball Es buena. Tiene más índice de éxito que la Pokéball. 600
Restaura Todo Medicina que restaura todos los PS y el estado de un Pokémon. 3000
Máx. Poción Medicina en Spray, que cura heridas y restaura todos los PS. 2500
Revivir Medicina que hace revivir a un Pokémon debilitado. 1500
Cura total Medicina en Spray, que cura los problemas de estado. 600
Cuerda Huida Larga y resistente cuerda. Sirve para huir de una cueva. 550
Máx. repelente Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 250 pasos. 700











Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H