Ver Menú
Ver Contenido

El Sabor de una Victoria Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: dirígete hacia la mazmorra rara para que puedas capturar al Pokémon Legendario, Mewtwo.

Una vez que hayas ganado la liga Kanto por 2º vez ya podrás sacar las últimas cosas que tiene este juego. Al pasar la liga Kanto volverás a estar en tu casa donde empezaste tu aventura, ahora solo te quedaría una cosa mas por hacer para terminar de recorrer este mundo por completo es en ir a la Cueva Celeste que esta en la Ciudad Celeste. Para llegar lo más rápido posible a la Ciudad Celeste es ir volando con tu Pokémon hacia la ciudad Celeste, una vez que llegues a ese lugar, dirígete hacia la ruta 24, que esta arriba de la ciudad Celeste. Una vez que hayas llegado a la ruta 24, avanza hacia la dirección de arriba, cruza todo este puente y luego que hayas llegado al final de este puente dirígete hacia la dirección izquierda, luego veras un lago, en ese lago haz Surf y dirigete hacia la dirección de abajo, luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, avanza hacia la dirección izquierda y luego abajo, luego veras una cueva, entra en ella para que llegues a la Cueva Celeste. (Antes no podías entrar a esta cueva hasta que pasaras la liga Kanto por 2º vez y con Pokémon de alto nivel).

Imagen Imagen


Una vez que entres a este lugar, avanza hacia la dirección de arriba, luego veras un lago y en ese lago, haz Surf y avanza hacia la dirección de arriba, avanza luego hacia la dirección izquierda estado en el lago y luego avanza hacia la dirección de abajo, luego llega a tierra normal y firma estado en la plataforma de la dirección de abajo.

Imagen


Una vez que llegues a ese lugar, avanza hacia la dirección derecha, luego avanza hacia la dirección de arriba, no entres por las escaleras que están en ese lugar, si no que cuando estés en ese lugar dirígete hacia la dirección izquierda y luego hacia abajo, encontraras unas escaleras en donde son esas las que de veras de subir.

Imagen


Al llegar a otra parte de esta cueva, avanza hacia la dirección izquierda y luego veras un crucé entre 2 direcciones, una que esta en la dirección izquierda y la otra hacia la dirección de abajo, avanza hacia la dirección de abajo, avanza hacia la dirección de abajo para que sigas avanzado por este lugar, luego veras cuando avances por ese lugar, caminos que te llevan hacia la dirección de abajo, sigue avanzando por el camino que estas y cuando avances por ese camino llegaras a las escaleras que te llevaran a otra parte de esta cueva.

Imagen


Luego legaras a la habitaron en donde estabas, dirígete hacia donde están las escaleras de ese lugar y baja al sótano de esta cueva. Una vez que estés en el sótano de esta cueva avanza hacia la dirección derecha, baja por las escaleras de la plataforma y sigue avanzando hacia la dirección derecha. Luego que hayas avanzando por esta dirección y ya no puedas mas avanzar por esta dirección avanza hacia la dirección de abajo. Luego llegaras a una parte en donde hay unas escaleras que te llevan a subir una plataforma, sube en esas escaleras y avanza hacia la dirección de arriba, luego hacia la dirección izquierda. Cuando hayas avanzado por esa dirección avanza hacia la dirección de abajo, sube las escaleras de la plataforma, baja por las otras escaleras que están en la plataforma y llegaras a un lago, haz Surf en ese lago y avanza hacia la dirección izquierda, luego llagaras a una parte en donde hay una plataforma con unas escaleras, veras en ese lugar al Pokémon Legendario Mewtwo. Acércate a donde esta y al estar al lado de el empezara una batalla con el.

NOTA: Sólo podrás atraparlo cuando te enfrentes a él por primera vez (si pierdes o lo vences en el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego para atraparlo).

Imagen Imagen Imagen


Una vez atrapado a Mewtwo ya haz acabado de recorrer todo el juego pero aun faltan cosas por buscar y completar.









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H