Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

La medalla Trueno Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Ir al GYM de la Ciudad Carmín para enfrentarnos a Lt Surge para conseguir la medalla Trueno y seguir en nuestra aventura en Kanto.

Una vez conseguida la MO 01 de Corte y de que se haya ido el S.S.ANNE ahora podemos ir al GYM de la ciudad Carmín a que ganes tu 3º medalla de la liga Kanto. En la Ciudad Carmín sal de puerto caminando hacia arriba, luego avanza hacia la dirección izquierda, cuando veas el GYM camina hacia abajo, cuando veas un arbusto usa la habilidad de corte (enséñaselo a un Pokémon que pueda aprender esta habilidad) y corta ese arbusto, ahora entre en el GYM para que ganes tu 3º medalla.

Gimnasio de la Ciudad Carmín
Imagen
Tipo Eléctrico
Líder Lt Surge
MT de regalo MT 34 Onda Voltio
Medalla ImagenTrueno
Aumenta la velocidad de tus Pokémon y te permite usar la MO de vuelo fuera de la batalla
Sus Pokémon
Imagen Imagen Imagen
Pikachu N18 | Raichu N24 | Voltorb N21

En este GYM al entrar veras a unos entrenadores Pokémon y a unos potes de basura. Si observas a tu alrededor veras que para llegar a donde esta el líder de GYM de veras de desactivar las 2 corrientes eléctricas que bloquean el camino para ir donde esta el líder de GYM. Para desactivar estas corrientes eléctricas de veras de buscar en los un botón para desactivar una corriente y luego busca el otro botón que esta al lado de ese para completar y desactivar la otra corriente eléctrica. Si aciertas la primera corriente eléctrica y no Aciertas la 2 volverá a prenderse la corriente eléctrica que se había desactivado.

Imagen
Primer cierre eléctrico

Imagen
Cuando se restablece el 1 cierre eléctrico

Imagen
Segundo cierre eléctrico


Al abrir el segundo cierre electro, avanza hasta donde esta el líder de GYM. Al enfrentarte con el líder de GYM, el Lt Surge usa Pokémon eléctricos a si que usa Pokémon de tipo roca y de tierra para que se te sea más fácil vencerlo. Ten a tu equipo de nivel 21 en adelante para que se te sea más fácil vencerlo. Cuando venzas al Lt Surge el te dará la Medalla Trueno y la MT 34 de Onda Voltio.

Imagen Imagen Imagen


Una vez que hayas obtenido la medalla Trueno, dirígete al Centro Pokémon de la ciudad para que curen a tus Pokémon. Ahora antes que avancemos a un nuevo objetivo recorramos la ciudad en busca de ítems u objetos que sean útiles en el recorrido de esta región. Sigue este orden para que se te sea más rápido conseguir los artículos que te dan en esta ciudad:

1.- Estando afuera del Centro Pokémon dirígete hacia donde esta la casa del lado izquierdo del Centro Pokémon, entra en esa casa. Al entrar en esa casa habla con el pescador que esta en ese lugar, el te hablara acerca de la pesca y luego te preguntara si te gusta la pesca, dile que si y te dará una Caña Vieja.

Imagen


Ahora que tienes una caña de pescar puedes pescar los Pokémon que están en los ríos, lagos y en el mar. Si no sabes pescar sigue estas intrusiones para que aprendas a pescar:

Para poder pescar debemos de estar al lado de un lugar donde haya agua, pede ser un rió, un lago o el mar. Abre tu mochila y selecciona el bolsillo de medio, el de los objetos claves y usa la Caña Vieja para pescar. Debes de estar cerca del agua para poder pescar, usa la caña y espera a que pique un Pokémon, al picar con la caña aprieta el botón A y empezara una batalla Pokémon con este Pokémon (puede que se te escape este Pokémon con la caña).

Imagen Imagen Imagen


Así mismo de fácil es pescar un Pokémon.

2.- Una vez obtenida la Caña Vieja ahora iremos hacia la dirección de abajo. Cuando llegues al final del camino dirígete hacia la dirección izquierda y avanza hasta el final de este camino. Cuando veas el GYM dirígete hacia a donde hay una casa con un letrero, si les ese letrero te dirá que ese lugar es el club de fan de Pokémon, entra en ese lugar para conseguir el siguiente ítem. Al entrar en el club de fans de Pokémon veras a unos entrenadores con sus Pokémon y un viejito que es el presidente de este club. Habla con el y te dará una charla de su Pokémon favorito y luego por haberlo escuchado el te dará un Bono Bici, que te servirá para canjearlo por una bici en la tienda de Bicis de la Ciudad Celeste.

Imagen Imagen


Una vez que hayas obtenido la Caña Vieja y el Bono Bici ahora seguiremos avanzando en el viaje por la región de Kanto. Avanza hacia la dirección derecha por donde esta el puerto de la ciudad Carmín, al pasar por el puerto en esta dirección llegaras a la ruta 11. En esta ruta en la entrada hay una cueva de nombre cueva Diglett. Es en esta cueva donde tenemos que ir. Si quieres puedes combatir con los entrenadores que están en esta ruta pero no podrás avanzar en esta ruta al final de ella debido a que hay un Pokémon que la esta bloqueando. Entra en la cueva Diglett para seguir avanzando.

Imagen Imagen


Al entrar en la cueva Diglett entra en las escalera que esta en la entrada de esta cueva. Una vez que hayas bajado en esa escalera avanza hacia la dirección de arriba y hacia la dirección del lado izquierdo, siempre hacia arriba y luego hacia la izquierda. Cuando encuentres la salida de esta cueva veras unas escaleras, sube en ellas y cuando hayas subido en ellas veras la salida de la cueva. Al salir de la cueva llegaras a la ruta 2. Cuando este nuevamente en la ruta 2 avanza hacia la dirección de abajo, además avanza hacia este camino. Avanza por este camino hasta que llegues a un edificio, entra en el y veras a un ayudante del profesor Oak que esta rondando por este lugar. Al hablar con el nos dirá que te dará la MO 05 de Destello siempre cuando hayas capturado a 10 Pokémon (si no tienes esos Pokémon capturados no te entregara la MO), el vera tu Pokédex y si tienes 10 o mas Pokémon te entregara el CD de la MO 05 de Destello.

Imagen












Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H