Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Consigue una Pokéflauta Guía Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Objetivo: Ir al Pueblo Lavanda y llegar en la cima de la Torre Pokémon para que Mr. Fuji nos de una Pokéflauta.

Una vez que hayas conseguido el Scope Silph ahora iremos al Pueblo Lavanda para que hables con el señor Fuji y te pueda dar una Pokéflauta. Sal de la guarida del equipo Rocket (Team Rocket) y dirígete hacia al Centro Pokémon de la ciudad para que recuperes a tus Pokémon. También si quieres compra algunas cosas en el Mega Shop de esta ciudad. Una vez preparado para seguir avanzando ahora sal de la ciudad caminando hacia la dirección derecha para que llegues a la ruta 7. En la ruta 7 entra en la vía subterránea que conduce la ciudad Azulona con el pueblo Lavanda y a la salida de esa vía llegaras a la ruta 8. Cuando estés en esta ruta avanza hacia la derecha y llegaras al pueblo Lavanda. A continuación entra en la Torre Pokémon (es un gran edificio que está arriba a la derecha del pueblo) para que la recorras y puedas ver los Ghost que hay en esta torre con el Scope Silph que encontraste en la guarida del equipo Rocket (Team Rocket).

Imagen Imagen


Al entrar en la Torre Pokémon que es en realidad el cementerio de Pokémon de Kanto avanza hacia la dirección derecha y cuando veas unas escaleras sube a ellas y llegaras al piso 1 (piso 2 para América). Cuando llegues a este piso avanza hacia la dirección de arriba y veras a tu rival que te retara a una batalla Pokémon, véncelo para que puedas seguir avanzando en esta torre.

Imagen Imagen


Estos son los Pokémon que tiene tu rival:

* Acuérdate que tu rival tendrá su equipo dependiendo cual fue tu primer Pokémon:
 
Si elegiste Tu Rival tendrá
Imagen
#001 Bulbasaur
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
#005 Charmeleon N:25
#017 Pidgeotto N:25
#064 Kadabra: N:20
#102 Exeggute N:23
#130 Gyarados N:22
Imagen
#004 Charmander
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
#008 Wartortle N:25
#017 Pidgeotto N:25
#058 Growlithe N:23
#064 Kadabra: N:20
#102 Exeggute N:22
Imagen
#007 Squirtle
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
#002 Ivysaur N:25
#017 Pidgeotto N:25
#058 Growlithe N:22
#064 Kadabra: N:20
#130 Gyarados N:23

Al vencer a tu rival el se ira y tu avanza hacia la dirección izquierda hasta donde hay unas escaleras, sube a ellas y llegaras al siguiente piso. En la Torre Pokémon se te pueden aparecer Pokémon salvajes como Gastly que no se puede ver a simple vista, de veras de tener el Scope Silph para ver este Pokémon en estado salvaje, aquí un ejemplo cuando estas con el Scope Silph y uno sin el Scope Silph (Pokémon Ghost).

Imagen Imagen
Con el Scope Silph | Sin el Scope Silph


Sube piso en piso hasta que llegues al piso 4 (5 en América) donde en una parte de este lugar hay una zona donde puedes recuperar a tus Pokémon por si están debilitados. Sigue subiendo los pisos hasta que llegues al último piso de esta torre. Al piso 5 (6 en América) al llegar a las escaleras para subir al ultimo piso se te aparecerá un Ghost que se convertirá en un Marowak de nivel 30, este Ghost lo podrás ver si tienes el Scope Silph, véncelo para que puedas subir al ultimo piso y que el alma de este Pokémon pueda descansar en paz.

Imagen Imagen


Una vez que hayas vencido el Ghost sube en las escaleras que esta en ese lugar, al subir llegaras al último piso de esta torre pero en ese lugar veras a 3 soldados del equipo Rocket (Team Rocket), véncelos para que puedan ir de este lugar y al final de este piso esta el señor Fuji. Al hablar con el te dirá que el vino por cuenta suya hacia la Torre Pokémon a tranquilizar el alma de Marowak y luego aparecerás en la casa del señor Fuji. Al estar en la casa del señor Fuji habla con el y el te dará una Pokéflauta.

Imagen


Si no sabes que es eso, aquí esta su explicación y definición.

*Pokéflauta: objeto donde el cual esta ubicado en tu mochila en el bolsillo del medio o el de los objetos claves. Este objeto podrás despertar a cualquier Pokémon que este dormido dentro o fuera de una batalla Pokémon.










Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H