Ver Menú
Ver Contenido

Groudon y Kyogre Primigenios y Mega-Rayquaza Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

A lo largo de las generaciones, se han transmitido en Hoenn las leyendas acerca de Groudon y Kyogre. En el sucesivo relato de dichas leyendas, ¿quién sino el poderoso Rayquaza podría aparecer? Rayquaza es el tercer Pokémon legendario de la región de Hoenn y posee una fuerza que se mide con la de Groudon y Kyogre. Rayquaza se puede encontrar tanto en Pokémon Rubí Omega como en Pokémon Zafiro Alfa.

Cuenta la historia que hace miles de años, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambos Pokémon sostuvieron violentos e incesantes enfrentamientos por apoderarse de esa energía, poniendo en peligro la vida de los seres humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en estos Pokémon Legendarios fue denominada como Regresión Primigenia. Y así fue como estos Pokémon transformados con esa energía recibieron los nombres de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio

Imagen

Cuando ambos se apoderaron de la energía y se transformaron en sus formas Primigenias, Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos y es venerado por toda Hoenn observaba lo que ocurría, pues era considerado el protector y salvador de la Región.. Groudon y Kyogre Primigenios se habían enfrentado sin parar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a sufrir estragos, cayendo poco a poco en la destrucción.

Los seres humanos preocupados decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza apareció y experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyogre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse... Fué entonces cuando... ¡¡¡Rayquaza Mega-evolucionó!!!

 

Imagen
Mega-Rayquaza

 

Para conocer el final de esta historia deberemos esperar la sálida de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en noviembre 2014.










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H