Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Imagen

 

El 7 de mayo 2014, se anunció el lanzamiento de los remakes de de Pokémon Rubí y Zafiro para la consola Nintendo 3DS, dichas ediciones fueron lanzadas en 2003 para la Game Boy Advance.

Los títulos de estos juegos son "Pokémon Rubí Omega" y "Pokémon Zafiro Alfa" (Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire), de primer momento se revelaron los artes de los Pokémon Legendarios GroudonKyogre los cuales tenían un aspecto diferente, en el cual se iluminaban ciertas partes de su cuerpo, esto es debido a que en esta edición se añade un nuevo cambio de forma, denominado Primigenio (Primal en inglés) en los cuales su tamaño es incomparablemente superior y el cuál por el momento sólo tienen estos Pokémon Legendarios.


Primer vídeo promocional

 

Hoenn vuelve a ser el escenario de nuestra renovada aventura, con Bruno (Brendan) / Aura (May) como protagonistas.

Imagen

La Megaevolución se vuelve a hacer presente, incluyendo ahora un montón de Pokémon más, los 3 Pokémon Iniciales: Sceptile, Swampert y Blaziken junto con legendarios como Rayquaza y Diancie son parte de la enorme lista de Pokémon que ahora son parte de la Mega-evolución (ver todos).

Imagen
Mega-Rayquaza

 

Estas son sólo algunas de las novedades que traen estos remakes, la Bici Acrobática y de Carreras, las Bases Secretas, entre otras cosas reaparecerán. 










Artículo Elaborado por: Dakall3x5 y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H