Ver Menú
Ver Contenido

El MultiNav Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Una de las novedades de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es el MultiNav, una herramienta que aparecerá casi siempre en la pantalla inferior de tu consola Nintendo 3DS y te ayudará a lo largo de tu aventura Pokémon en la región Hoenn.
 
 
 
Imagen
 
Esta herramienta cuenta con cuatro aplicaciones principales: DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav.
 
 
 
El DexNav
Esta aplicación te mostará información acerca de los Pokémon que hay en la zona donde te encuentras, además puede ayudarte a encontrar a los Pokémon que se ocultan en el lugar. Además tiene una función que te permite centrarte en la búsqueda de cierta especie de Pokémon siempre y cuando ya hayas capturado dicha especie.
 
Imagen
 
 
 
El CartoNav
Con esta aplicación podrás consultar el Mapa de la región Hoenn, además de proporcionarte información sobre la distribución de los Pokémon Salvajes que hay en el área, Entrenadores, Bases Secretas y arbustos de bayas.
 
Imagen
 
 
 
VideoNav
Con esta aplicación podrás ver los ultimos sucesos que acontecen en la región Hoenn, así como de los jugadores que has conocido. ¡Échale un vistazo cada vez que te cruces con gente mediante StreetPass!
 
Imagen
 
 
El DiverNav
La aplicación DiverNav te permite usar el PSS (Player Search System) para librar combates o intercambiar Pokémon con otros jugadores mediante las funciones de comunicación, entrenar a tus Pokémon mediante el Superentrenamiento o colmar de atenciones a tus Pokémon con el divertido Poké Recreo.
 
Imagen

 










Artículo Elaborado por: Dakall3x5 y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H