Ver Menú
Ver Contenido

Los Pokémon Eón, Mega-Latios y Mega-Latias Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Imagen

 

Los Pokémon Eón no podrían faltar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, en una parte de la aventura Latios (Rubí Omega) o Latias (Zafiro Alfa) se acercarán a ti para pedirte ayuda, y más adelante acompañarás a Máximo (Steven) para salvarlos. Además como característica especial, estos Pokémo npueden Mega-evolucionar.

ImagenImagenImagen

 

Mega-Latios y Mega-Latias figuran entre los Pokémon más veloces que existen. ¡Pueden llegar a adelantar a aviones a reacción y alcanzar una velocidad de mach 4! Sácale todo el partido a sus alas perfeccionadas para dominar a tus rivales en combate. Cuando Latios megaevoluciona, su tamaño incrementa y puede alcanzar una velocidad de vuelo aún mayor. Sus ojos son ligeramente más pequeños y de un color rojo profundo, mientras que Latias se vuelve más ágil y puede realizar giros espectaculares cuando megaevoluciona. Sus ojos son grandes y de un color amarillo claro.

 

Imagen

Mega-Latios

Latios evoluciona a Mega-Latios, que es de mayor tamaño que Mega-Latias y vuela más rápido por los cielos. Ya de por sí, Latios tiene una Velocidad y Ataque Especial altos, pero, al megaevolucionar, no solo su Ataque Especial se ve reforzado... ¡su Ataque también experimenta un salto considerable! ¡Mega-Latios puede usar su Velocidad en los combates para soltar ataque tras ataque sin dar cuartel a su oponente!

 

Categoría: Pokémon Eón

Tipo: Dragón/Psíquico

Habilidad: Levitación

Altura: 2,3 m

Peso: 70,0 kg

 

Imagen Imagen Imagen Imagen

 

¡Latios es el único Pokémon capaz de aprender el movimiento de tipo Psíquico Resplandor!

Latios ataca con un fogonazo de luz que causa terribles daños.

Este movimiento puede bajar la Defensa Especial del objetivo.

 

Imagen

Mega-Latias

Latias evoluciona a Mega-Latias, que aunque es de menor tamaño que Mega-Latios, es más ágil que él y puede realizar giros más pronunciados. La Velocidad, Defensa y Defensa Especial de Latias son altas, lo que le confiere un gran aguante ya de por sí. Sin embargo, al megaevolucionar, su famosa capacidad defensiva se ve aumentada sustancialmente. Puede ser muy útil como Pokémon de apoyo, usando movimientos para ayudar a su aliado en un Combate Doble.

 

Categoría: Pokémon Eón

Tipo: Dragón/Psíquico

Habilidad: Levitación

Altura: 1,8 m

Peso: 52,0 kg

 

Imagen Imagen Imagen Imagen

 

¡Bola Neblina es un movimiento de tipo Psíquico que solo puede aprender Latias!

Latias ataca con una bola de neblina y plumas.

Bola Neblina puede bajar el Ataque Especial del objetivo.










Artículo Elaborado por: Dakall3x5 y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H