Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Global Link Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Imagen

El Pokémon Global Link será compatible con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa desde el momento de su lanzamiento que será en noviembre de 2014.

Cabe mencionar que Pokémon Global Link es un sitio web vinculado a los juegos que usa tus datos de guardado y progreso en la partida y sirve de punto de encuentro para los jugadores de Pokémon de todo el mundo. Por el momento seguirá siendo compatible con Pokémon X/Y.

Dentro de las coss que podrás hacer con PGL será compartir tu Superbase Secreta con jugadores de todo el mundo y te podrás poner a jugar en ella, del mismo modo podrás ver las bases de otros jugadores que han decidido compartirla. También podrás compartir las fotos que tomes durante los Grandes Concursos Pokémon.

Además de esto Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa contarán con una liga independiente de la de Pokémon XY, llamada la La Liga RΩ/Zα. En ella solo podrás usar Pokémon que hayas capturado durante tu partida, que hayan eclosionado de un Huevo, que hayas obtenido en el juego o que sean un regalo oficial de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega  o Pokémon Zafiro Alfa. Solo podrán participar Pokémon con una marca pentagonal.

Imagen

Mientras que en la Liga X/Y podrás competir usando tus juegos de Pokémon X o Pokémon Y. En ella podrás usar Pokémon capturados en alguno de esos dos juegos o que hayas llevado a tu partida con el Poké Trasladador, un programa descargable de Nintendo 3DS.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H