Ver Menú
Ver Contenido

Las Superbases Secretas Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Las bases secretas de Hoenn han regresado con más fuerza que nunca, hoy que Pokémon ha anunciado la inclusión de las Superbases secretas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Imagen

Las superbases secretas te ofrecen una nueva manera alucinante de expresar tu creatividad y encontrarte con tus amigos en los juegos. Estas contarán con muchísimas nuevas y atractivas funciones como:

  • Personalizar tu base con decoraciones
  • Hacer tu propio gimnasio con tus reglas y tu diseño
  • Retar a otros jugadores en su base, así como recibir retos en tu gimnasio
  • Reunirse con amigos en las bases para platicar o batallar
  • Compartir tu base con entrenadores de todo el mundo a través de un codigo QR
  • Entre muchas otras cosas más...

Un elemento que volverá muy atractivas a las superbases secretas serán los  "Amigos Secretos" (Secret Pals); cuando una base o el mismo entrenador te agrade podrán convertirse en Secret Pals para seguir en contacto y así compartir más funciones como "Técnicas Especiales" (Secret Skills), que les ayudarán mutuamente en su aventura.

Imagen Imagen

Un modo divertido será el "Caza de Banderas" (Capture-The-Flag) donde podrás obtener una bandera por cada base que visites, todas éstas banderas te ayudarán a obtener recompensas, mejorar el rango de tu equipo e incluso incrementar las habilidades de tus Amigos Secretos.  Las banderas serán de diferentes colores dependiendo del rango de tu equipo.

ImagenImagen

Todo ésto estará a cargo de Perico (Aarune), el Expert de Bases Secretas, él junto a su Flygon han viajado por todo el mundo, les encanta todo lo relacionado con las Bases Secretas de la región de Hoenn. Este aventurero tan entusiasta te enseñará todo lo que debes saber para pasártelo en grande en las Bases Secretas durante tu viaje.










Artículo Elaborado por: Zticky y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H