Ver Menú
Ver Contenido

El Ultravuelo Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Quizás la novedad más sorprendente de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es sin duda el Ultravuelo, una nueva característica que te permitirá expandir tu exploración a los cielos, anteriormente tu aventura se limitaba a recorrer ciudades, rutas, cuevas, lagos y mares, ahora también podrás hacerlo en el aire.

Imagen

Para ello necesitarás hacer uso de un objeto que encontrarás a lo largo de tu aventura por Hoenn, la Flauta Eón, cuando uses este objeto fuera de combate Latios Latias llegarán por ti y podrás despegar con ellos para comenzar a explorar los cielos con el Ulra vuelo, todo parece indicar que mientras despegan mega-evolucionarán.

Con los controles podrás hacer piruetas en el aire sobre lo Pokémon Eón y acelerar, es importante mencionar que podrás despegar y aterrizar desde cualquier zona desejada de la región Hoenn. 

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como sucede mientras exploras la hierba alta, las cuevas y el agua, en el aire también encontrará Pokémon Salvajes a los que podrás enfrentarlos y/o capturarlos. Para esto deberás encontrar una bandada de aves y acercarte a ella.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Otra de las novedades del Ultravuelo son los Parajes espejismo, que son representados con nubes negras en el cielo, en ello podremos encontrar a Pokémon Legendarios como: Ho-oh, Lugia, Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom, estos Pokémon variaran dependiendo de la versión.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H