Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros Brawl es un juego para la consola Wii, en donde tu misión será luchar contra personajes de juegos y derrotarlos.

Imagen

En este juego también habrá personajes relacionados con Pokémon, tal y como lo son Pikachu y el Entrenador Pokémon de las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja.

ImagenImagen

Pikachu es un personaje de Smash Bros desde sus comienzos, pero esta vez tendrá un “Smash Final”, que es un ataque especial que el puede ejecutar. Ese Smash Final de Pikachu se llama: Placaje Eléctrico.

ImagenImagen

El Entrenador Pokémon, que es otro de los Personajes relacionados con Pokémon en este juego, también tendrá un movimiento especial, que es “Cambio Pokémon”, ya que el entrenador no luchará el mismo directamente, sino que usará a sus tres Pokémon en un orden predeterminado para luchar por el. Sus Pokémon por orden son: Squirtle, Ivysaur y Charizard.

Imagen

Super Smash Bros Brawl también contará con un elevado número de escenarios, en los que podrás poner a prueba tus habilidades como luchador. Cada escenario tendrá sus propias condiciones, por lo que en unos se dificultará más el combate que en otros. Los escenarios son:

Escenarios
ImagenCampo de Batalla ImagenCiudad Delfino ImagenYoshi”s Island ImagenLylat Cruise ImagenGran Puente de Eldin ImagenPueblo Smash
ImagenAscenso a la cascada gigante ImagenReino del Cielo ImagenCastillo Asediado

Los Personajes y los escenarios no lo es todo en este gran juego, sino que también habrá una numerosa cantidad de objetos obtenibles mientras estás combatiendo. Esta es la lista de objetos y que es lo que hace cada uno de ellos:

Objetos
Imagen
Bomba Gooey
(explosión)
Imagen
Lanza petardos
(dispara misiles)
Imagen
Cajas y Barriles
(ábrela, da objetos)
Imagen
Monda de Plátano
(si la tocas, patinas)
Imagen
Bumper
(si lo tocas rebotarás)
Imagen
Trampa
(entiérrala y cuando la toquen, caerán)
Imagen
Bola de Humo
(ningún efecto)
Imagen
Broche Franklin
(refleja los disparos)

Hay un objeto mas, el cual es “Poke Ball”. Cuando cojas y lances este objeto, un Pokémon saldrá de el, atacando al oponente.

ImagenImagen

En el juego habrá otra novedad, que son los ayudantes. Estos no están en la lista de personajes, pero aparecerán cuando los invoques con el siguiente objeto:

Imagen

La misión de los ayudantes será atacar al rival, como en la siguiente imagen, en donde un “Hermano Martillo” ataca a Fox:

Imagen

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba