Super Smash Bros.

Super Smash Bros. es un videojuego de lucha, desarrollado por HAL Laboratory en 1999 para la Consola Nintendo 64.

Al Comenzar el juego podrás elegir entre 8 personajes diferentes para luchar, pero también existen otros 4 más que son ocultos. Esto hace un total de 12, los cuales son Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu. y personajes ocultos: Captain Falcon, Luigi, Ness y Jigglypuff.

Imagen

Tu objetivo principal, es, como en todo juego de Lucha, derrotar a tus oponentes., tirándolos fuera de los escenarios. Cuanto más lo hagas, más subirá su porcentaje de daño, y cuanto más grande sea este, más efectivos serán tus ataques. El personaje que menos porcentaje de daño tenga al finalizar la batalla, ganará la partida, y el combate. Por supuesto, también habrá jefes finales en modo de un solo jugador, que no serán nada fácil vencerles.

ImagenImagen

Los ataques pueden ser simples o especiales. Los ataques simples son ataques físicos como patadas, puñetazos, etc y se llevan a cabo presionando el botón A. Además, se puede mover el joystick de control hacia cualquier dirección (arriba, abajo, izquierda o derecha) mientras se presiona el botón para realizar un “Smash Attack” que son ataques físicos aún más fuertes. En cuanto a los ataques especiales, estos son ataques propios de cada uno de los personajes del juego y se efectúan con combinaciones del botón B mientras se mueve el control stick en alguna de diversas direcciones.

ImagenImagen

Algo muy bueno del juego, es la posibilidad de usar objetos que encontraremos por el escenario, los cuales podrás arrojar a tus oponentes, como por ejemplo, bombas, mazos, etc. Esto obviamente hará más fácil tu batalla.

ImagenImagen

La posibilidad de jugar en forma Multijugador, hasta 4 jugadores, es algo innovador, ya que aparecerán todos los jugadores en la Misma Pantalla, señalados cada uno con diferentes flechas, y no como otros juegos, que la pantalla es dividida en varias partes.

Imagen

Respecto a los Escenarios, son increíblemente buenos, al igual que la música, lo que hacen diferente a este juego. Los escenarios son variados, coloridos, y lo más entretenido, son las diferentes alturas que éste presenta.

ImagenImagenImagenImagen

Un juego muy divertido y entretenido, que te proporcionará horas y horas de juegos, con los mejores personajes de todo el tiempo de la Gran Nintendo.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba