Ver Menú
Ver Contenido

Batalla Pokémon Teoría Pokémon

Una batalla es un combate entre Pokémon, oficialmente una batalla debe ser comandada por un entrenador, pero se puede dar el caso de que 2 Pokémon salvajes se peleen entre sí iniciando una pelea que se llevara bajo sus propias estrategias.

Imagen
Squirtle contra Bulbasaur


En la captura de un Pokémon salvaje, este se mueve bajo instinto, la mayoría de veces este se equivoca y no sabe que hacer, puede que la batalla termine cuando el Pokémon sea atrapado, de lo contrario la batalla continuará hasta que el Entrenador decida huir o intentar capturarlo nuevamente, raras veces el Pokémon huye por si mismo; la batalla terminara cuando el Pokémon se debilite.

Imagen
Pokémon Congelado


La finalidad de una batalla es derrotar al oponente de cualquier manera, ya sea causando daño o utilizando algún movimiento que haga que el oponente cambie de estado para así tener ventaja, como puede ser congelarlo o dormirlo, la pelea no se gana hasta que se debilita a los pokémon del oponente.

Imagen
Batalla Común


Las batallas Pokémon se llevan a cabo para que el entrenador se supere así mismo, dando más experiencia a sus Pokémon, la mayoría de veces las peleas son para ganar dinero, otras simplemente para subir de nivel, y algunas para crear estrategias de combate.

Imagen
Batalla de Liga


Las batallas más importantes que puede tener un Entrenador, son con líderes de Gimnasio, que al derrotarles te darán una Medalla, que al juntar cierta cantidad de estas se puede entrar a una competencia llamada Liga Pokémon, en la cual estarán los mejores entrenadores, y si se gana esta competencia el entrenador tiene la oportunidad de tener una batalla con el Alto Mando, si llega a ganar se convertiría en un Maestro Pokémon, pero solo muy pocos logran hacerlo, ya que los Pokémon deben estar en un nivel muy alto al igual que los de su oponente.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H