Ver Menú
Ver Contenido

Coordinadores Pokémon Teoría Pokémon

A diferencia de los Entrenadores, los Coordinadores buscan la belleza con diferentes combinaciones de ataques de sus Pokémon, lo que no cambia entre estos y los entrenadores, es que también están muy pendientes de la amistad entre sus Pokémon.

Imagen
Coordinadoras


También realizan viajes por todo el mundo conociendo nuevos Pokémon y amigos pero no andan buscando desafíos, ensayan juntos coordinando cada movimiento y combinación de ataques que pueden realizar.

Imagen Imagen


Los Coordinadores también asisten a Concursos Pokémon donde muestran sus mejores movimientos, estos son evaluados por Jueces. Los concursos evalúan las siguientes características en el Pokémon: Carisma, Belleza, Dulzura, Inteligencia, Dureza, también evalúan su felicidad y su relación con su entrenador.

Imagen Imagen
Primera Ronda de Movimientos


Después de la ronda de movimientos, seleccionan los entrenadores con puntajes más altos y pelean el uno con el otro en una batalla de 5 minutos por puntos hasta que algo de lo siguiente suceda:

- Alguno de los Pokémon caiga debilitado.
- Alguno de los Pokémon llegue a 0 de puntaje
- El tiempo se acabe.

Si el tiempo se acaba el entrenador con más puntaje se queda con la victoria.

Imagen


Al vencedor de cada concurso se le entrega un Listón, con 5 listones ya puede acceder al Gran Festival, donde se reúnen todos aquellos que consiguieron los 5 listones entre diversas regiones.

Imagen Imagen


El puntaje de las batallas disminuye si algún Pokémon recibe un ataque directo o si falla uno de sus ataques.

Los Coordinadores también utilizan el Licuabayas para crear Pokécubos, ya que al dárselos a sus Pokémon, estos se volverán en apariencia más Carismáticos, Bellos, Dulces, Inteligentes y/o Duros aun. (más información).

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Matt.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H