Ver Menú
Ver Contenido

Guardianes Pokémon (Pokémon Rangers) Teoría Pokémon

Los Pokémon Rangers o Guardianes Pokémon protegen el equilibrio del Mundo Pokémon evitando que se descontrole por algún motivo o que se peleen el uno con el otro.
Poseen varias bases donde trabajan como si fueran Policías haciendo misiones pero solamente con Pokémon.

Solamente pueden tener un Pokémon Acompañante que puede ayudarlos y para guardar el equilibrio utilizas un objeto llamado Capturador que lo utilizan para que otros Pokémon los obedezcan, pero a estos deben liberarlos y no pueden utilizarlos para pelear ni ningún otro motivo que no sea ayudar.

Imagen
Lunick & Solana


A los Rangers se les sube un rango por cada misión que hacen, tienen sus lideres que los mandan a hacer misiones y deben respetarlos si o si.
Pueden utilizar a los Pokémon que capturan con el Capturador para utilizar la llamada PokéAsistencia, que consta de hacer que el Pokémon capturado utilice un ataque o movimiento en buena ley.

Imagen Imagen
Solana Capturando a varios Linoone para Cortar Hierbas


Hay algunos Pokémon que deben ser capturados de una manera en particular, como Deoxys que solamente puede ser capturado en su forma Normal.
También se encuentran los Profesores Ranger que buscan la forma de mejorar el capturador para que la captura sea más rápida, como por ejemplo:
El profesor Gobios, el líder de todos los Rangers.

Imagen
Profesor Gobios


Como siempre hay alguien que intenta robar los planes de otros, los "contrarios" de los Rangers son llamados Equipo Go-Rock. Que intentan robar el Capturador para capturar a todos los Pokémon posibles y así dominar el Mundo, además de la famosa Cazadora J.

Imagen Imagen
Cazadora J

Imagen
Equipo Go-Rock


A parte del equipo Go-rock, existe otro grupo criminal denominado Equipo Pocalux. Estos malhechores controlan la mente de los Pokémon con unas máquinas que mandan unas ondas sonoras que vuelven locos a los Pokémon que la escuchan salvo a aquellos de los Pokémon Ranger.

Imagen
Equipo Pocalux










Artículo Elaborado por: Matt.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H