Ver Menú
Ver Contenido

Investigadores Pokémon Teoría Pokémon

Los Investigadores Pokémon son personas que se enfocan en el estudio de los Pokémon antiguos, como lo son Aerodactil, Kabuto, Omanite, Armaldo, Cradily, Cranidos, Shieldon, Pokémon enigmáticos como los Unown, la forma de vida y la extinción de Pokémon Legendarios y también estudian otros Pokémon que mantienen el balance del universo.

Imagen
Brandon/Valente & Gary


Generalmente se encuentran viviendo cerca de ruinas antiguas buscando ciertas causas pasadas y también intentan crear una maquina de regeneración para volver a la vida a dichos Pokémon.

Imagen Imagen


Hay diferentes tipos de Investigadores, algunos se encuentran investigando en sus laboratorios  y otros que se encuentran investigando ruinas como ya se menciono.

Imagen Imagen

Imagen
Roco, investigador de Pokémon Antiguos










Artículo Elaborado por: Matt.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H