Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

La Isla Canela Guía Pokémon Rojo y Verde (Japonés)

Objetivo: Ir a la Mansión Pokémon en la Isla Canela para encontrar la Llave Secreta pulsando unos interruptores de estatua. Cuando tengamos la Llave entraremos en el Gimnasio de de la Isla Canela y nos enfrentaremos a Blaine para conseguir la Medalla Volcán.

Cuando estemos en la Isla Canela lo primero que haremos es recuperar a nuestros Pokémon en el centro Pokémon del lugar y obviamente comprar lo necesario en el mercado. Luego entramos al laboratorio Pokémon. En ese lugar es en donde reviven a los Pokémon fósiles (acuérdate que tienes uno, el que encontraste el Mt. Lunar) revive los fósiles te tengas (si quieres dirígete a la ciudad plateada y entra el museo por los arbustos y te darán otro fósil de un Aerodactyl)


Adentro del laboratorio de la isla canela dirígete al final del laboratorio y hay un científico que revive fósiles, trae todos tus fósiles y revívelos.

Imagen


Cuando tengas a todos tus fósiles revividos, dirígete a la Mansión Pokémon. La Mansión es la casa de arriba a la izquierda del pueblo y es un lugar en donde esta la llave para entrar al Gimnasio. Al entrar en la Mansión, iremos hacia arriba y veremos una escalera por la que nos tendremos que meter para llegar a la planta superior (Planta 1).

Imagen


En la planta 1 iremos hacia la derecha (no nos tendremos que meter por la escalera que hay al lado de donde aparecemos), hacia arriba y a la izquierda hay una habitación en la que hay una escalera que nos lleva a la planta superior - Planta 2 -.En la Planta 2 iremos hacia la derecha y veremos una estatua. Nos tendremos que poner frente a la estatua y pulsar el botón "A" para activar el interruptor que hay en ella. Tras activarlo, iremos hacia la derecha y después hacia abajo. En la parte de abajo de ese pasillo veremos dos pasadizos y nos tendremos que meter por el de la izquierda (al meternos por este pasillo caeremos en la Planta Baja).


Desde el lugar en el que caemos, iremos hasta la pared de abajo y a la derecha veremos una escalera por la que bajaremos a la siguiente planta (Sótano). En el sótano iremos arriba a la izquierda y veremos una puerta en la parte de abajo que nos lleva a una pequeña habitación. En esta habitación encontraremos una estatua con un interruptor que tendremos que pulsar con el botón "A" (al lado de la estatua encontraremos el MT14). Tras pulsar el interruptor, volveremos hacia atrás hasta llegar a la escalera por la que llegamos a esta planta pero no nos meteremos por ella (posiblemente la puerta por la que entramos a esta habitación se cierre pero se abre otra que hay en el lado izquierdo). Desde la escalera iremos hacia la derecha hasta la pared, después iremos hacia arriba y veremos que una puerta se ha abierto. Al meternos por esta puerta continuaremos hacia arriba y entraremos en una pequeña habitación en la que hay una estatua con interruptor que tendremos que pulsar (en la habitación de al lado encontraremos el MT22).


Tras pulsar el interruptor, saldremos de la habitación donde lo encontramos y continuaremos por el pasillo hacia la izquierda. Al final del todo veremos una habitación en la parte de abajo y si entramos en ella encontraremos la Llave Secreta. Tras encontrarla, usaremos la Cuerda Huida para salir de la Mansión (si no tenemos este objeto saldremos andando).

Imagen


Con la Llave Secreta en nuestro poder entraremos en el Gimnasio (es la casa de arriba a la derecha de la ciudad).


Gimnasio de isla Canela

Tipo: Fuego
Líder: Blaine
Regalo: MT 38 Llamarada
Pokémon que usa: Growlithe,  Ponyta, Rapidash y Arcanine

Dentro del Gimnasio encontraremos puertas cerradas, y junto a cada una de ellas veremos un enemigo y un ordenador. Para abrir las puertas tenemos que ponernos al lado del ordenador y pulsar el botón "A". De esta forma aparecerá una adivinanza y tendremos que contestar la respuesta correcta. Si lo hacemos bien se abrirá la puerta, pero si lo hacemos mal tendremos que luchar contra el enemigo y vencerle antes de abrir la puerta (también podemos luchar directamente contra el enemigo sin contestar a la adivinanza del ordenador).


Preguntas y respuestas

1.- ¿Caterpie se transforma en Butterfree? Sí.
2.- ¿Hay 9 Medallas oficiales de la Liga Pokémon? No.
3.- ¿Poliwag se transforma 3 veces? No.
4.- ¿Los movimientos del tipo-trueno afectan a los Pokémon del tipo-tierra? No.
5.- ¿Son distintos los Pokémon del mismo tipo y del mismo nivel? Si.
6.- ¿La MT28 contiene una TumbaPiedra? No.

Una vez que estés con el líder y peles debes de tener un equipo fuerte como un nivel recomendable es nivel 45 y debes de tener en tu equipo Pokémon de tipo agua y de roca para vencer al líder, trata de no utilizar Pokémon de tipo planta. Una vez que venzas al líder te entregara la medalla volcán y la MT 38 de llamarada.

Imagen Imagen Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el mercado de isla Canela.

Articulo $
ÚltraBola 1200
SúperBola 600
Hiper Poción 1500
Máximo Repelente 700
Cuerda Huida 550
Revivir 1500











Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H